lunes, 3 de febrero de 2014

PRÓXIMAS ESTACIONES

CAYITO DANGOND & ÉIMAR MARTÍNEZ; BARRANQUILLA Y SABANALARGA, PRÓXIMAS ESTACIONES

Si algo satisface y emociona a Cayito Dangond & Eimar Martínez es cuando sabe que sus presentaciones giran en torno a Barranquilla y sus alrededores, tal como ocurrirá este fin de semana, cuando aparte de La Puerta de Oro, estarán en Sabanalarga, una de las poblaciones más importantes del departamento del Atlántico.
“Es que Curramba es la cuarta ciudad de Colombia, de la cual nos sentimos profundamente agradecidos por el respaldo que nos ha brindado y la proyección Nacional que le ha dado a nuestro grupo”,aseguran Cayito y Eimar. 
Mañana viernes 31 de enero, Cayito & Eimar despiden el primer mes del año 2014 con la presentación en una fiesta privada en La Arenosa Barranquilla, donde seguro el público se gozará hasta el amanecer el exitazo del Carnaval: Contento y Alegre; que grabaron a dúo con el soledeño Checo Acosta.  
Mientras que el sábado primero de febrero, la cita es en la discoteca Pikao Club de Sabanalarga, donde en medio del ambiente carnavalero disfrutarán las canciones que más le han sonado a Cayito: Reloco, El Caramelito, La tierra tembló, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario