sábado, 8 de febrero de 2014

PRESENTAN "TE CONOCI SOLTERA"

Andrés Zambrano y Tico Vega
Presentan La Canción “No Te Conocí Soltera”



Andres Zambrano y Tico Vega, presentan su primer anticipo musical titulado ‘No te conocí soltera’ una hermosa canción que muestra en todo su esplendor el talento de estos dos jóvenes artistas.
 
El canto de Andres Zambrano y el acordeón de Tico Vega, llegan en el momento oportuno en el inicio del año 2014 mostrando una nueva propuesta que sale a relucir con la nueva generación del folclor vallenato.
 
Los jóvenes artistas residen en Barranquilla y desde temprana edad inclinaron su oído musical por los aires del vallenato llegando la oportunidad de salir al ruedo con su canción ‘No te conocí soltera’.
 
Andres Zambano, es un joven barranquillero que está terminando sus estudios de Derecho, y Tico Vega, estudia Contaduría. Ambos jóvenes, con aspiraciones a ser profesionales también asumen con seriedad los retos para ser protagonistas en la música vallenata.
 
La producción de esta canción estuvo a cargo de Braulio Tilano y contó con la participación en las guitarras con Luisfer David y otros músicos que aportaron su profesionalismo.
 
Los dos harán la respectiva promoción de la canción en Barranquilla y posteriormente visitarán otras ciudades de la Costa Caribe. “Estaremos en Valledupar, presentando esta canción y desde “La Capital Mundial del Vallenato” partiremos al resto de las ciudades

No hay comentarios:

Publicar un comentario