sábado, 15 de febrero de 2014

NOMINADO A LOS PREMIOS BMI

WILFRAN CASTILLO
NOMINADO A LOS PREMIOS BMI
DE LA MÚSICA LATINA

El autor Colombiano Wilfran Castillo ha logrado posicionarse como uno de los cantautores latinos más importantes de los últimos tiempos. Ocho (8) premios Ascap, (3) premios BMI, premio Monitor Latino compositor del año en los Estados Unidos, entre otros, no han sido suficientes para W, que ahora va por un nuevo premio BMI.

(BMI) La Broadcast Music Incorporated es una organización estadounidense líder global en derechos de música, que representa a más de 400 mil compositores, autores y editores de todos los géneros, así como a más de seis millones y medio de obras. 

El premio se entrega a un compositor individual, que haya influido clara y de manera profunda en la industria del espectáculo, el año anterior Wilfran Castillo Ganó premio BMI canción del año por su obra “Te Amo y Te Amo”, este año figura nuevamente en la misma categoría con la canción “El Pasado Es Pasado” grabada por La Adictiva Banda San Jose de Mesillas.

La 22 ª Entrega Anual de los Premios BMI a la Música Latina, se celebrará el próximo 11 de marzo de 2014 en el hotel Bellagio de Las Vegas, Wilfran Castillo hace parte de un grupo selecto de súper estrellas de la música hispana quienes también han demostrado logros sobresalientes en canciones con profunda influencia global en la industria del entretenimiento.
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario