sábado, 17 de agosto de 2013

ENTRADA SIN SALIDA !!!

 “Entrada sin salida” conquista a Colombia



“Entrada sin salida”, el más reciente objetivo del álbum “Así canto yo” ha cautivado a los seguidores de la música de  Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina quienes ya corean la canción en las últimas presentaciones de los artistas y además es uno de los temas más solicitados en las estaciones de radio del país, llegando a los primeros lugares de los listados de éxitos de las emisoras expertas en el género musical.
En el municipio de Rivera, en el departamento de Huila, se hizo el lanzamiento oficial con la actuación en vivo de Jean Carlos y Ronal en uno de los programas más tradicionales de la pantalla de los colombianos “El show de las estrellas”, el respaldo del público fue sorprendente.
Esta semana además de la promoción que vienen adelantando en la capital del país del tema, se comienza a hablar de los veinte años de vida artística de Jean Carlos Centeno por eso, comenzaron las celebraciones y fue invitado especial en la celebración de los diez años del tradicional programa “Mujeres W” de la estación W Radio para actuar en la discoteca La Leyenda, del parque de la 93 de la capital del país.
Fue una noche mágica, Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina  interpretaron todos sus éxitos, e incluyeron temas de la autoría de Jean Carlos que han sido grabados por destacados intérpretes del vallenato.
Antes de despedirse, Jean Carlos Centeno compartió de cerca con todos los asistentes al evento entre los que se encontraban su club de fans. Este fin de semana seguirán presentando su nuevo éxito al público de Antioquia y Caldas.
AGENDA:
Sábado 17 de Agosto: Santa Rosa de Osos, Antioquia. Fiestas del atardecer.
Domingo 18 de Agosto: Samaná, Caldas. Fiesta de los palenques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario