martes, 16 de julio de 2013

SI SON PROFETAS EN SU TIERRA

Fawell Solano & Kiko Ramos sin son profetas en su tierra



Sin lugar a duda la aceptación de estos artistas en los diferentes rincones del caribe colombiano les permite decir que si son profetas en su tierra. Y es que para ellos tanto La Guajira, como el Cesar, el Magdalena, el Atlántico, y el Bolívar son parte de su tierra. 10 presentaciones en menos de diez días corroboran dicha aceptación. 4 de estas presentaciones fueron la semana pasada, mientras que las 6 presentaciones restantes inician mañana 16 de julio con una de las fiestas patronales más renombradas en el folclore vallenato, la fiestas de la Virgen del Carmen.
Las presentaciones de la semana anterior se repartieron en: dos presentaciones en Riohacha, la primera en el Tour del Taqueo, y la segunda en una fiesta privada; en Maicao, una presentación pública en el Club Amaluq; y finalmente una presentación en Hatonuevo, en la edición 25 del festival de la Amistad. En cada una estas presentaciones los asistentes corearon temas de cada una de las tres producciones de estos artistas, entre ellos “Quererte y Quererte”, “El Taca Taca”, “Por Una Aventura”, entre otros.
Las presentaciones de esta semana se reparten entre el Molino, Carraipia, Riohacha y Bogotá; esta última ciudad más caribe que nunca… por la gran acogida que brinda al folclore vallenato. Durante su visita a Bogotá los artistas aprovecharan para grabar el videoclip de ‘Quererte y Quererte’, su más reciente éxito, tema del maestro Alberto ‘Tico’ Mercado que desde el lanzamiento de su última producción destacó por la gran acogida entre sus seguidores. La dirección de la grabación del videoclip estará a cargo de Alberto Fernández.

Los movimientos y presentaciones Fawell Solano & Kiko Ramos para esta semana son los siguientes:

1. Martes 16 julio. Fiestas patronales de la Virgen del Carmen. El Molino, La Guajira.
2. Martes 16. Fiestas patronales de la Virgen del Carmen. Carraipía, La Guajira.
3. Miércoles 17. Fiesta privada, Bogotá.
4. Jueves 18. Rodaje del videoclip de "Quererte y Quererte", Bogotá.
5. Viernes 19. Evento público. ComfaGuajira, Riohacha.
6. Sábado 20. Fiesta privada. Riohacha, La Guajira.
8. Domingo 21. Fiesta privada, Valledupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario