martes, 30 de julio de 2013

Jorge Eliécer Gaitán Pitre & Didier Solano

 Jorge Eliécer Gaitán Pitre & Didier Solano



Grabación del videoclip de Quererte & Quererte. Fawell Solano & Kiko Ramos estuvieron la semana anterior en la ciudad de Bogotá grabando el videoclip de Quererte & Quererte; tema que cuenta con gran aceptación entre sus seguidores y que allí don ellos van es el más solicitado. La dirección y producción del video clip fue a cargo de Albeiro Fernández. ‘Este es el tercer videoclip que grabamos a uno de nuestros temas musicales... esperamos que sea del agrado de todos los seguidores', expresaron los artistas. El video será rotado en diferentes medios de comunicación, tanto canales de televisión especializados en vallenato como medios digitales, a partir de la primera semana de agosto.

La FawellyKikoMania en las redes sociales sigue creciendo. Los artistas se sienten agraciados con el apoyo de sus seguidores en las redes sociales, especialmente en Twitter. A fecha de hoy, los seguidores han creado más de 20 cuentas afines a la FawellyKikoMania en diferentes ciudades del país, tales como Barranquilla, Maicao, Riohacha, Fonseca, Valledupar, Uribia; en departamentos como el César, La Guajira, y Bolívar, y en general en la región caribe.

Gira de presentaciones. La primera presentación será el sábado 27 en una fiesta privada en Riohacha. La segunda presentación será el domingo 28 como artistas invitados en la edición 21 del festival de la panocha, en Rincón Hondo, en el departamento del Cesar. Qué cómo fueron las presentaciones de Fawell & Kiko? ¡NO esperes que te las cuenten, cuéntalas tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario