viernes, 9 de noviembre de 2012

DAGO OROZCO

                                                                     AGO OROZCO
                            Presenta El Anticipo Musical De "Entre Reyes Y Guitarras"
 
 Fue apropiado el tiempo que Dago Orozco decidió tomarse para entregar al mundo un homenaje a nuestro folclor Vallenato.

Canciones reconocidas de importantes compositores, engalanan una producción musical que se basa en las reminiscencias culturales de nuestra música y que en la voz de Dago Orozco encuentran nuevamente vigencia con estilo propio pero apegado a la esencia de las raíces vallenatas.

Tracklist Entre Reyes Y Guitarras:

1-Cariñito De Mi Vida / Diomedes Díaz 
2-Cabañuelas / Roberto Calderón 
3-Morenita / Leandro Díaz 
4-Tu Norte Soy Yo / Omar Geles 
5-El Malherido / Leandro Díaz 
6-Canasta De Ensueños / Fernando Meneses 
7-La Golondrina / Rafael Escalona
8-Mis Muchachitas / Hernando Marín 
9-Calma Mi Melancolía / Gustavo Gutiérrez 
10-Los Herederos / Dago Orozco 
11-Parranda En El Cielo / Alain Cárcamo 
12-Realizame Mis Sueños / Luis Egurrola

Acordeoneros Invitados:

Andrés David Valega en tema 1
Luis (Luchito) Daza en temas 3 y 5
Juan Jose Granados en temas 8 y 11
Julián Rojas en temas 7 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario