viernes, 31 de agosto de 2012

PRENOMINADO A LOS PREMIOS GRAMMY LATINO

 
 
JORGE PABUENA PRE-NOMINADO A LOS PREMIOS GRAMMY LATINO
 
 
El cantante vallenato Jorge Pabuena, destacado por sus éxitos “Malo,  Hiere, Yo no soy malo, Lo Siento, entre otros” ha sido Pre-Nominado por La academia de artes y ciencias de la grabacion a los premios GRAMMY LATINO en la categoría Cumbia – Vallenato con el álbum "YO NO SOY MALO"
Este artista colombiano que ya ha sido galardonado en Colombia, Venezuela y España con premios tan reconocidos como: Los Premios LUNA en Barranquilla 2010, Dos MARA DE ORO en Venezuela 2010-2011 y ESTATUILLA en Madri España con la canción vallenata mas sonada en Europa 2010, hoy logra posicionar su nombre en el nivel mas alto en cuando a premios internacionales con una Pre-nominación en los Grammy Latino.
La combinación entre talento, sentimiento y buena música han convertido a JORGE PABUENA en la verdadera revelación del genero vallenato, nos embarga de emoción y orgullo el éxito obtenido en el corto tiempo de su carrera musical, sabemos que este mérito es un calificativo a la calidad, profesionalismo y proyección que tiene este artista colombiano que cada dia nos sorprende con su talento y buenos resultados a nivel nacional e internacional dejando en alto el nombre de nuestro pais.
"Gracias a Dios estoy soñando con dejar una huella en los Grammy Latino, mil gracias a los amigos y seguidores que me apoyan, los medios de comunicación y prensa, a mi equipo de trabajo conformado por CARLOS MARIO VERGARA "acordeonero" mi manager ARMANDO ECHAVARRIA, mis productores BRAULIO TILANO y KOMBY CASTRO mi asesor JHON JAIRO LLORENTE y por supuesto a los muchachos de mi AGRUPACIÓN” Fueron las palabras de Pabuena minutos después de haberse enterado de la pre-nominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario