domingo, 17 de junio de 2012

NO SE PRESENTA EN MERIDA VENEZUELA


ALEJANDRO PALACIO NO SE PRESENTA EN MERIDA - VENEZUELA


Por medio del presente comunicado, la ORGANIZACIÓN MUSICAL ALEJANDRO PALACIO, informa que no presenta su show musical el día 16 de Junio de 2012, en el evento denominado "LA GRAN NOCHE DE GALA" en la Plaza De Toros de Mérida en el vecino país de Venezuela.

El motivo que hace imposible la presentación de su show en el vecino país es de carácter contractual, ya que el empresario incumplió con las cláusulas estipuladas en la celebración del contrato, al no depositar en su totalidad los anticipos pactados.

A continuación se señalan algunos hechos que permiten demostrar que Alejandro Palacio tenía toda la intención de cumplirle a sus seguidores: Siendo las 06:00 de la mañana del día sábado 16 de Junio del año 2012, la agrupación de Alejandro Palacio llegó hasta la ciudad fronteriza de Cúcuta.

· A las 10:30 de la mañana del día 16 de Junio de 2012, llegó Alejandro Palacio acompañado de su Personal Manager, Francisco Cano, a la ciudad de Cúcuta vía aerolínea comercial, para lo cual se tiene el tiquete aéreo de prueba.

Con el transcurso de las horas el incumplimiento por parte del empresario, (quien aparece en el contratocomo el encargado de hacer los pagos) no hizo los respectivos depósitos de dinero, rompiendo una de las cláusulas importantes en la celebración del contrato.


Por tal motivo y sumado a la falta de garantías para poder brindar un impecable show, Alejandro Palacio determina con profundo pesar, el no hacer su presentación el día de hoy en la ciudad de Mérida, en donde el cariño de sus Alejandristas siempre es motivo de alegría porque lo hacen sentir como en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario