sábado, 17 de marzo de 2012

LLEGARON CON ARTILLERIA


BOLA CORRALES & MARIO GARCIA; 
LLEGAN CON LA ARTILLERÍA

Concentrados, ultimando detalles en cada ensayo y con la ilusión de ser protagonistas en la 4ta Versión del Festival Francisco El Hombre en Riohacha, se encuentran la pareja conformada por Bola Corrales y Mario García, quienes esperan con ansias estar en el escenario para demostrar el inmenso talento y profesionalismo musical que representan con su show.
Una puesta de escena impecable, pases nuevos de parte de Mario García, un repertorio musical de lujo incluyendo sus éxitos ´Catalina´, ´Nadie Sabe´, ´Dentro de ti´ complementados principalmente con la afinada voz de Bola Corrales suman puntos para convencer al jurado en Riohacha, demostrando a todos los asistentes de este digno festival, que la familia Corrales – García, va con toda a ganarse el protagonismo en dicho festival que apoya a los nuevos talentos de la música vallenata.
Por otra parte, sus primos, Silvestre Dangond y Fabián Corrales; los aconsejaron y les brindo todo su apoyo para ganarse este festival, ven en Bola Corrales el futuro de la dinastía, siendo este el impulso que tiene motivado a todos los integrantes de la organización musical.
Esperamos recibir el apoyo de todos los asistentes al Festival Francisco El Hombre. Bola Corrales y Mario García, van con toda…van con ganas…y van dispuestos a ser protagonistas de su festival. 
Descarga Ya! Nadie Sabe » » enVivo HD » http://bit.ly/AsWmL2

No hay comentarios:

Publicar un comentario