miércoles, 27 de julio de 2011

SABOR VALLENATO 2 AÑOS

ARTISTAS DE LA SERENATA DE SANTA MARTA

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; ARTISTAS CENTRALES DE LA SERENATA A SANTA MARTA

Con una gran expectativa, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa se preparan para lo que será su presentación el próximo jueves 28 de julio en la Serenata a la ciudad de Santa Marta, evento que se realizará en el marco de la versión52 de las Fiestas de Mar y que tendrá lugar en el Estadio Eduardo Santos de esta capital.
En este imponente escenario, Martín y Rolando con un espectáculo único, demostraran por qué son en este momento los artista vallenato más solicitados por el público y los empresarios, no sólo por su estilo original, parrandero y juvenil, sino por lo profesional, diferente y versátil de sus presentaciones.
De igual forma, este evento coordinado por el distrito de Santa Marta y el comité organizador de las Fiestas del Mar, será el indicado para que ‘El Terremoto Musical’ se presente ante un público samario que desde hace mucho tiempo lo quiere tener en escena y en donde de seguro recibirá todo el cariño y la aceptación de sus miles de seguidores.
Durante el mismo día jueves participaran de una presentación organizada por la emisora Olímpica Stéreo de Santa Marta, esta será una noche llena de emoción de principio a fin por el alto número de amigos, folcloristas y seguidores que se darán cita en el Parqueadero de SAO para apreciar el espectáculo en tarima de estos artistas.
De Presentación en Presentación
Por otra parte, la pasada semana Martín y Rolando se presentaron con total el éxito el miércoles 20 de julio en el municipio de Arenal en el departamento de Bolívar. El viernes 22 el turno fue para Matita en La Guajira y el sábado el Club de Caza y Pesca de Ocaña fue testigo del excepcional show presentado por estos ídolos de la música Vallenata. De igual forma el domingo 24 se presentaron en las Fiestas del municipio de Aracataca en donde un rio humano los acompañó en su espectáculo.
Esta semana los éxitos de Martín y Rolando serán escuchados y coreados en los siguientes escenarios:
  • Martes 26: Presentación en el municipio de Rincón Hondo, Cesar.
  • Jueves 28: Presentación en el Parqueadero de SAO de Santa Marta con la emisora Olímpica Stéreo.
  • Jueves 28: Show Musical en el Estadio Eduardo Santos con motivo de la Serenata a Santa Marta en el marco de las Fiestas del Mar 2011.
  • Viernes 29: Presentación en el Tsunami Vallenato en la Plaza de Toros la Macarena de Medellín en el marco de la Feria de las Flores.
  • Sábado 30: Espectáculo Musical en La Gran Parranda en el Royal Center de la ciudad de Bogotá.

sábado, 23 de julio de 2011

EXITO TOTAL Y ROTUNDO CON HIERE !!!

JORGE PABUENA EXITO TOTAL Y ROTUNDO CON HIERE !!!


Esta canción se lanzó como sencillo promocional a finales del año pasado y gracias a la gran aceptación que ha tenido ocupa los primeros lugares en las estaciones radiales de Colombia, Venezuela y Ecuador "HIERE"es de la autoria de Guadis Carrasco y dirigida por el productor Gregoy "komby" Castro, este éxito viene incluido en el nuevo álbum de JORGE PABUENA titulado "YO NO SOY MALO"

La historia del vídeo deja ver como duele una traición y ese sentimiento lo expresa Jorge cantando en el matrimonio de su ex quien después de haber sido su novia decide casarse con otro hombre, esta producción fue hecha en formato Full HD bajo la dirección de Diego Ortiz y con la actuación de la modelo Natalia Quiros, actualmente se encuentra con alta rotación en los canales de vídeos mas vistos en colombia y ocupa primeros lugares en México por su calidad fotográfica y excelente escenografía. VER VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=mcdKaeQ0JQ8&feature=related

Cordialmente oficina de prensa y comunicaciones Jorge Pabuena. 2011

GRAN REENCUENTRO !!!

Jean Carlos Centeno, Ronal Urbina y el gran reencuentro con el público de Maracaibo

El Bingo de Maracaibo fue el escenario propicio para el gran reencuentro con el público de la ciudad del sol amado. Desde las primeras horas de su arribo Jean Carlos Centeno compartió con sus fanáticos a través de su cuenta de twitter, con innumerables mensajes, sus seguidores le dieron la bienvenida a tierras venezolanas, hizo parte de la rueda de prensa del concierto y a través de twitcam organizada por el diario Panorama de esa ciudad Jean Carlos compartió con el público presente y el que se alistaba a asistir a uno de los conciertos inolvidables para los marabinos. Lleno total en un concierto en el que durante tres horas consecutivas, Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina deleitaron a los espectadores que los acompañaron hasta las primeras horas de la mañana del sábado anterior.

Este fin de semana Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina la versión 2011 de las ferias de Buga, en el Valle del Cauca, que en esta ocasión ha preparado una serie de eventos de gran relevancia para los habitantes y los que visitarán la “Ciudad Señora” donde se encuentra la famosa Basílica del Señor de los Milagros. La programación de la feria aparece en su página web http://feriadebuga.com/

CANCELADA GIRA A GUATEMALA POR LA SITUACIÓN DE ORDEN PÚBLICO.

La gira programada por Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina contemplaba una nueva visita a Guatemala, pero aduciendo razones de orden público y por los hechos de las últimas semanas donde resulto víctima fatal el cantautor argentino Facundo Cabral, fue suspendida por los organizadores, Guatemala ha sido uno de los países donde la música vallenata, en especial los éxitos de Jean Carlos & Ronal cautivan al público centroamericano.

ESPECTACULAR PRESENTACION !!!

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN CAUCASIA Y CON RUMBO A VILLA DEL ROSARIO – VENEZUELA

Continuando con la gira del “Tour Tú Me Encantas”, Alejandro Palacio se presentó en el municipio de Caucasia en el departamento de Antioquia superando todas las expectativas. El marco fue con un público que abarrotó las instalaciones donde se llevó a cabo el evento mostrando a un Alejo de carisma arrollador y sobretodo muy ovacionado por los asistentes que canción tras canción le entregaban todo su cariño al líder de la corriente Alejandrista. En cada una de sus interpretaciones, Alejo se entregó a sus seguidores cantando cada uno de sus éxitos, coreados y aplaudidos sin cesar como solo los amantes del vallenato futurista lo saben hacer. En los próximos días Alejandro Palacio estará desplazándose a territorio venezolano para hacer parte de la nomina estelar delEvento del Año compartiendo escenario con Chino y Nacho, este acontecimiento musical será realizado en la ciudad de Villa Del Rosario y contará con la presencia de artistas locales invitados. Alejo Palacio agradece el inmenso cariño y apoyo que sus seguidores le hacen llegar a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, todos esos mensajes son una energía única que impulsa su carrera para entregar lo mejor de su talento a todos los Alejandristas. Agenda: Julio 23: Evento Del Año en Villa Del Rosario - Venezuela

IMPONIENDO CON ESTILO PROPIO !!!


BOLA CORRALES & MARIO GARCIA

IMPONIÉNDOSE CON ESTILO PROPIO

Demostrando que están para grandes cosas y respondiendo a las expectativas BOLA & MARIO estuvieron el pasado fin de semana realizando tres impecables presentaciones, en donde una vez más impusieron su estilo contagiando a propios y extraños.

El viernes estuvieron en la ciudad de Santa Marta, la cual se ha convertido en un verdadero fortín, siendo los principales exponentes del género vallenato, preferidos por el público y los empresarios en general. Los escenarios fueron una reconocida casa de banquetes donde se celebró el matrimonio de una persona allegada a la agrupación; y posterior a ello se hicieron presentes en la reinaguración de la discoteca CUNDI PLAZA BLUE.

Luego el día sábado, fueron los invitados de honor en el marco del FESTIVAL DE LA CUMBIA, realizado en la Plaza Fernando Pisciotti, más conocida como la “Plaza Roja” en el municipio de El Banco, Magdalena, donde se presentaban por primera vez, y como de costumbre imprimieron su estilo, realizando una excelente muestra de su talento y de todo su repertorio, para engrosar la lista de municipios visitados por el denominado TOUR DENTRO DE TI.

Esta semana el turno es para el municipio de Aracataca, Magdalena, donde el viernes 22 de julio BOLA & MARIO se estarán presentando en la celebración de las fiestas patronales, el cual se ha convertido en una de las principales plazas de la FAMILIA CORRALES GARCIA.

REDES SOCIALES

Twitter:

@BolaCorrales

@Mariogarcialle

Facebook:

BoLa CoRrAlEs & MaRiO GaRcIa

CALIDAD, PROFESIONALISMO Y EXITO


LA DINASTIA ZULETA Y EL REY;

CALIDAD, PROFESIONALISMO Y CON SELLO DE ÉXITO

Un exitoso fin de semana, acaban de finalizar el numero uno de la dinastía Zuleta Kbeto y el rey vallenato Luchito Daza luego de presentarse en cinco espectáculos musicales, los cuales todos estuvieron con un gran número de afluencia de seguidores y amantes de la música vallenata.

Tolú y Sincelejo en Sucre, Guamal y Tres Esquinas en el Magdalena y Pijiño en del departamento de Bolívar fueron respectivamente donde esta pareja musical llevo su música y su mas reciente sencillo ´Pidiendo Cacao´, el cual ya lo corean convirtiéndolo como el primer éxito de esta unión.

Poco a poco, se consagra la unión del número uno en la dinastía Zuleta y el rey vallenato, quienes con calidad y un estilo clásico a pesar de ser jóvenes, su profesionalismo y humildad vienen conquistando corazones en cada lugar del país donde se presentan. Los comentarios positivos no se hacen esperar, luego de finalizar cada salida, puesto que su voz es sinónimo de afinación.

Esta unión continuara recorriendo el país. En la presente semana estarán realizando la grabación de algunos capítulos en un nuevo proyecto de un reconocido canal del país, y a su vez cumpliendo compromisos en Barranquilla y Bogotá.

GIRA MUSICAL

Viernes 22 de Julio: Evento social Privado en Bogotá Sábado 23: Grabación de Producción “Amor de Carnaval” - Barranquilla Sábado 23: Presentación en fiesta Privada en hotel del Prado - Barranquilla

EN EL FESTIVAL DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA EN MIAMI

HÉCTOR ZULETA & LUIS JOSÉ VILLA PRESENTES EN EL FESTIVAL DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA EN MIAMI

Por invitación especial de los organizadores del Festival De La Independencia Colombiana celebrado en Miami, el pasado 17 de Julio en Tamiami Park, Héctor Zuleta se presentó al lado de su tío el Gran Emilianito Zuleta cantándole a más de 14,000 mil personas que asistieron a gozar y bailar al ritmo del mejor vallenato, a este gran evento también fueron invitados artistas de la talla de Víctor Manuel, El Binomio de Oro y El grupo Niche, quienes alternaron en una gran presentación entregándole al público asistente toda una gala de explosión musical al mejor estilo de la interpretación latina. Por unas horas la ciudad de Miami literalmente se convirtió en “Territorio Colombiano”, acumulando una gran cantidad de compatriotas y convocando también a toda la comunidad latina que se sumó a esta fiesta tan importante para nuestra patria. Continuando con sus presentaciones, Héctor y Luis José estarán presentándose este 24 de Julio en las fiestas patronales de Aracataca (Magdalena), el sábado 23 estarán amenizando una fiesta privada en la ciudad de Barranquilla y posteriormente el día 24 del presente mes actuaran en las fiestas patronales del municipio de Santa Ana en el departamento del Magdalena. Para la Organización Musical de Héctor Zuleta y Luis José Villa se acerca el momento más esperado por todos sus seguidores, en pocos días se estará presentando a la luz pública el sencillo promocional de su nueva producción discográfica“HECTOR ZULETA Y LUIS JOSE VILLA 2.0 EL RETO”, con lo que se empezará a emprender “El Reto” que estos dos grandes exponentes del folclor vallenato tienen por asumir frente a las expectativas que generan en todo lugar donde son queridos y apoyados. ITINERARIO: • Jueves 21 Julio: Fiestas Patronales en Aracataca (Magdalena). • Sábado: 23 Julio: Fiesta Privada Barranquilla. • Domingo 24 Julio: Fiestas Patronales de Santa Ana (Magdalena).

DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA !!!

José Darío Orozco & Javier Matta Dejan En Alto El Nombre De Colombia En República Dominicana

En días pasados Javier “El Pollo” Matta tuvo la oportunidad de asistir como invitado de honor al Primer Festival Vallenato de Republica Dominicana, celebrado en la ciudad de Santo Domingo y Santiago, presentándose con éxito en cada uno de los escenarios y demostrando con su ejecución cadenciosa y autentica todo el talento que lo representa. En este evento que rindió tributo a nuestro folclor vallenato participaron grandes figuras reconocidas de la música Dominicana y Colombiana quienes hicieron vibrar de alegría y emoción a todos los asistentes a Sansouci Marina Bartolomé Colón con gran público colombiano, dominicano y venezolano en su mayoría. En representación del folclor vallenato colombiano estuvo nuestro “Pollo” Javier Matta, que además de presentarse en este hermoso acontecimiento, tuvo la oportunidad de visitar diferentes eventos y medios de comunicación radiales y televisivos, destacándose entre ellos El coctel en La Embajada Colombiana, visita al canal COLORVISION como invitado al programa “Sábado De Corporan” el más visto en la isla Dominicana y donde compartió escenario con el reconocido merenguero Sergio Vargas. También estuvo visitando las emisoras más importantes de Santo Domingo y Santiago en donde pudo constatar el cariño que el pueblo dominicano tiene por nuestra música vallenata, compartió además con El Prodigio y Lupe Valerio, quienes son grandes figuras reconocidas de la música dominicana, entre otra cantidad de grandes exponentes del folclor de la isla. Para Javier Matta, este reconocimiento es de suma importancia en su carrera musical, ya que representa un aliciente para seguir preparándose día a día y así entregar todo su talento en pro de nuestra música vallenata. La Organización Musical de José Darío Orozco y Javier Matta quieren agradecer a los organizadores del Primer Festival Vallenato celebrado en República Dominicana, por esta invitación tan honorable, así mismo extiende su agradecimiento a la Embajada Colombiana en República Dominicana y a todos los seguidores que tiene en el país de la Bachata por la estadia tan maravillosa que le hicieron pasar. Agenda:Julio 23: Fiesta Privada en Riohacha – La Guajira.

FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSS !!!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A ELKIN URIBE!

El 22 de Julio nació en el municipio de Valledupar, el joven artista vallenato de la nueva generación que más ha sobresalido por mostrar un estilo distinto, fresco y muy profesional, gracias a esto ha logrado destacar de gran manera entre los grandes del folclor: ELKIN URIBE ZALABATA. Una larga vida llena de buena salud e innumerables bendiciones, te desean tu familia, amigos, compañeros, colegas, medios de comunicación y ante todo tu ‘URIBISMO MUSICAL’, que hoy va a celebrar este año más de vida que cumples con la misma alegría, cariño y respeto que siempre les has inspirado. Todos los integrantes de la Organización Musical ELKIN URIBE & LUCAS DANGOND, se sienten orgullosos queELKIN este hoy cumpliendo años y le desean de manera sincera que continúe con la estupenda carrera profesional que a pesar de su corto tiempo compite entre los mejores del genero vallenato, felicidades ELKIN y que el Señor te de HOY, MAÑANA Y SIEMPRE lo que has deseado, que más que los amigos que tienes. ELKIN URIBE quiere ligar a todo su ‘URIBISMO MUSICAL’ a esta bella celebración, por tal motivo hace unas semanas Elkin viene preparando una sorpresa para todos sus seguidores la cual se dará a conocer el mismo día de su cumpleaños, esta será un abre bocas para todos sus seguidores de lo que será la nueva producción discográfica de estos jóvenes artistas.

LLEGA LA UNION DE DOS DINASTIAS !

LLEGA LA UNIÓN DE DOS DINASTÍAS;

DIAZ Y GRANADOS;

NO SOMOS LOS MEJORES, PERO SI BUENOS REPRESENTANTES

Una nueva unión, representada de dinastía y respaldo artístico llega al vallenato. Díaz y Granados, apellidos de renombre en nuestro folclore, llegan para aportar a la consagración del género musical más importante de Colombia, con una hoja de vida intachable y con las ganas para demostrar que tienen las capacidades para dejar una buena impresión en cada escenario a nivel nacional donde se presenten.

Oscar Díaz, nieto del maestro Leandro Díaz e hijo de Ivo Díaz, sin lugar a dudas lleva en su sangre ese don de cantar con el alma, emotivamente celebra la unión con un rey vallenato y de dinastía. Recientemente compañero del joven bumangués Pipe Villabona, con quien conquistaron y estuvieron presentes en todas las fiestas patronales en el departamento de Santander, da un paso importante en su vida musical para formalizar lo que será una unión musical que desde ya empezara a dar de que hablar.

Juan José Granados, rey profesional de el Festival de la Leyenda Vallenata y quien es uno de los acordeoneros representativos de la dinastía Granados; hijo de El legendario Ovidio Granados y hermano del también Rey vallenato Hugo Carlos Granados y el actual rey Almes Granados. En sus inicios Juan José Granados estuvo en la agrupación “Los Muchachos del Vallenato" al lado de el gran Osnaider Brito y luego hizo pareja con el cantautor Fabián Corrales, con quien realizó siete producciones musicales, de las cuales se destacaron grandes éxitos como “Ella tiene todo”, “Vuélvete a ir”, “Mujer de mi vida”, “Agua caliente”, “Te quiero y te pienso”, “Ni de aquí a la esquina”, “Mía”, “No me hallo sin ti”, “Tiro la toalla”, “ tu norte soy yo”, entre otros éxitos.

Así pues, esta pareja musical inicia su proceso de consagración sin antes presentar a todos los medios de comunicación esta importante noticia para nuestro folclore.


martes, 19 de julio de 2011

ALEJANDRO PALACIO INFORMA !!!

COMUNICADO OFICIAL

La Organización Musical Alejandro Palacio informa a todos los medios de comunicación y a sus seguidores, que por decisión propia, el acordeonero Oscar Bonilla, no seguirá participando en nuestras futuras presentaciones. Lamentándolo mucho, ya que estuvo en muchas oportunidades haciendo parte de nuestros eventos en donde demostró sus grandes aptitudes musicales.

A Oscar Bonilla le agradecemos toda la entrega y el aporte musical que le deja a nuestra organización, asimismo le deseamos éxitos en esta nueva etapa de su vida. Muchas Gracias Oscar Bonilla por esa bonita historia que escribió al lado de nosotros.

Es importante aclarar los siguientes puntos:

  • A Oscar Bonilla se le respetó y se le brindó en todo momento un buen trato por parte de la Organización Musical.

  • Los integrantes de La Agrupación Musical de Alejandro Palacio que han participado y que participan actualmente, excelentes intérpretes de la música vallenata, pueden dar fe del trato de fraternidad y unidad que se maneja al interior de la organización, en donde es clave fundamental el respeto, la seriedad, el cumplimiento y la buena educación por encima de todas las cosas.

  • Alejandro Palacio seguirá cumpliendo con la agenda de conciertos programada del “Tour Tú Me Encantas 2011” deleitando a todos sus seguidores y fans como es la costumbre del precursor del Vallenato Futurista.

  • Se encuentra confirmada la gira por Caucasia (Antioquia), Venezuela, Barranquilla y a finales de Julio Las Fiestas Del Mar en Santa Marta. En los próximos días se estará anunciando públicamente el nuevo acordeonero que estará participando en nuestros próximos compromisos.

Alejandro Palacio le envía un abrazo lleno de cariño y agradecimiento a todos los medios de comunicación y seguidores por ese inmenso apoyo que siempre le han brindado, y con el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, seguirá llevando lo mejor de su música de la mano de DIOS a todos sus Alejandristas.

IMPARABLES !!!

“Imparables”

Después del exitoso lanzamiento de video clips de LABERINTO por los diferentes medios de comunicaciones de Santa Marta Y Bogotá y las redes sociales, ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ demuestran una ves mas que atraviesan sus mejores momentos con su segundo objetivo musical como es la canción LABERINTO la cual se encuentra ocupando los primeros lugares de los listados de las diferentes estaciones radiales del País.

Debido a su gran acogida estas dos figuras publicas y su organización musical VNG MUSIC tuvieron la fortuna de darle inicio el pasado Viernes 15 de Julio a las fiestas del mar, el cual arranco con un majestuoso concierto brindado en el camellón de la bahía mas linda de América en el que el pueblo samario bailo, canto, y gozo con la importante puesta en escena que muestran la gran formula del vallenato como lo es ELDER y GUILLE el publico quedo completamente contento con la presentación y los aplausos para estos jóvenes revelación de la música vallenata brotaban desde todos sus seguidores y amigos, momento que aprovecho Elder Dayan Diaz para acercarse a todos los samarios y permitirles hacerlos participe de su show y de esta manera seguirse ganando el corazón de sus nuevos seguidores, posteriormente a este evento el Sábado 16 de Julio seguía su agenda de presentaciones y lo esperaba el bello corregimiento de la Estrella Magdalena con el motivo de la celebración de la Virgen Del Carmen, para ELDER fue un placer hacer parte de esta importante celebración teniendo en cuenta su padre es un fiel seguidor de la Patrona de las carreteras y ala cual le ha rendido homenaje en sus canciones una de ellas es la Virgen Del Valle, canción de la autoría de su padre Diomedes Diaz y que ELDER tuvo el gusto de hacerla parte de su ultima producción musical.

Su agenda de presentaciones continua a hora lo espera el próximo martes 19 de Julio Maicao (Guajira), Viernes 22 Cumple año de GUILLERMO De La Hoz Representante Ejecutivo y precursor de este proyecto, Domingo 24 Fiestas de Aracataca junto a su hermano el Gran Martin Elias.

miércoles, 6 de julio de 2011

TU SONRISA !!!

LUISK CAAMAÑO Y LUCHO HERRERA PRESENTAN ANTE LOS MEDIOS Y EL PÚBLICO VALLENATO “TU SONRISA”

Luisk Caamaño y Lucho Herrera son dos jóvenes que desde hace mas de 3 años vienen trabajando juntos por el folclor Vallenato, uniendo su voz y su acordeón para seguir conservando la tradición de los ancestros.
Luis Carlos Caamaño con 18 años de edad, empezó a cantar desde que tenía 14 en los festivales que realizaban en su colegio, de allí en adelante participaba en todos los festivales intercolegiales hasta que ingresó a una academia con la firme intención de aprender a tocar acordeón y así fue, pero por circunstancias ajenas a su voluntad termino cantando junto a Lucho quien desde ese momento hasta hoy ha sido su fiel acompañante.
Luis Herrera con tan solo 14 años ya se ha coronado como rey infantil del Festival Distrital de Música de Acordeones de Barranquilla, hace 3 años alcanzó este título superando a otros niños mayores que él, a sus 9 años comenzó a tocar acordeón y hoy sueña con ser uno de los mas grandes con la firme idea de ser un profesional.
Hoy estos dos jóvenes llegan con su primer tema llamado “TU SONRISA”, del compositor José Iván Marín. La canción cuenta la historia de un joven que es motivado por la sonrisa de la niña que le atrae y solo esa sonrisa lo motiva a estar feliz.
La producción se realizó en los estudios de Sayco Barranquilla bajo la dirección de Asdrúbal Canchila, el bajo de José Vázquez “Quevaz” y contó con la supervisión y los coros de Luis Fabián Peña

VIDEO MAS ESPERADO !!!

LUIFER CUELLO & JUANK RICARDO LLEGO, AQUI ESTA EL MAS ESPERADO !!EL ZUAKA DE ONE!!
El video más esperado del momento, con más de 50 horas de grabación y un equipo 100% Colombiano que incluyo una escuela de baile que creó una coreografía especial para este tema y más de 100 extras que con su alegría pusieron ese matiz alegre de nuestra costa, con la participación del increíble!! Gerly Hassam y grabado en la maravillosa y cálida Magangue en el corazón del departamento de Bolívar, aquí esta para todo el mundo el video del Súper Éxito incluido en su más reciente trabajo discográfico de Luifer Cuello y Juank Ricardo, Zuaka de One bajo la dirección del premiado director Jaime Carlos Pérez. "Nuestras ganas y creatividad son la mejor forma de honrar, el cariño impresionante que recibimos diariamente de nuestros amigos y seguidores, no tenemos palabras para expresar el agradecimiento tan inmenso que sentimos y vivimos día a día, son ustedes los que Dios ha usado para entregarnos el ánimo para seguir trabajando por mostrar al mundo entero nuestro talento.... Dedicamos este trabajo a nuestros Seguidores"
Click aqui para ver el video: www.youtube.com/LuiferCuelloTV
Sábado 09 de Julio: lanzamiento de la nueva producción en Ocaña Norte de Santander discoteca Cocodisk

5to FESTIVAL INTERNACIONAL VALLENATO

SE PREPARA MÉXICO PARA EL 5° FESTIVAL INTERNACIONAL VALLENATO DE MONTERREY

Como cada año, en la Sultana del norte, los organizadores del Festival Internacional Vallenato de Monterrey se encuentran ultimando detalles para la organización de las actividades que se llevarán a cabo durante la quinta edición de este festival, realizado en homenaje a los 40 años de trayectoria musical del cantautor vallenato Sergio Moya Molina, entre las que se encuentran programados los concursos de Acordeonero Aficionado, Acordeonero Semi-Profesional y Canción Inédita, durante los días del 29 de Septiembre al 2 de Octubre del año en curso, dentro del marco del Festival Internacional de Santa Lucía quién brinda el espacio para dar pie a la muestra cultural más grande en México de Colombia.

En primera instancia se tiene el contacto con los artistas vallenatos, Lucy Vidal, Pino Manco, Adrian Villamizar, Eliana Gnecco, Alberto “Tico” Mercado, Julio Rojas, Luchito Daza, Sergio Amaris, Wilfran Castillo, El Dúo Sensacional, así como el mismo maestro Sergio Moya Molina, quienes externaron su deseo de poder participar en este Festival que se hace de manera gratuita cada año para los nuevoleoneses, agradeciéndoles el interés a los artistas de venir a nuestra tierra a promover su folklor vallenato.

Además de las participaciones de los artistas de Colombia se entregaran reconocimientos a músicos locales que con su arduo trabajo en pro del folklor vallenato han logrado cultivar esa pasión por el género en Monterrey, capital de la música vallenata en México.

Más adelante seguiremos informando sobre los avances en la organización del 5° Festival Internacional Vallenato de Monterrey, Homenaje a Sergio Moya Molina.