martes, 19 de julio de 2011

ALEJANDRO PALACIO INFORMA !!!

COMUNICADO OFICIAL

La Organización Musical Alejandro Palacio informa a todos los medios de comunicación y a sus seguidores, que por decisión propia, el acordeonero Oscar Bonilla, no seguirá participando en nuestras futuras presentaciones. Lamentándolo mucho, ya que estuvo en muchas oportunidades haciendo parte de nuestros eventos en donde demostró sus grandes aptitudes musicales.

A Oscar Bonilla le agradecemos toda la entrega y el aporte musical que le deja a nuestra organización, asimismo le deseamos éxitos en esta nueva etapa de su vida. Muchas Gracias Oscar Bonilla por esa bonita historia que escribió al lado de nosotros.

Es importante aclarar los siguientes puntos:

  • A Oscar Bonilla se le respetó y se le brindó en todo momento un buen trato por parte de la Organización Musical.

  • Los integrantes de La Agrupación Musical de Alejandro Palacio que han participado y que participan actualmente, excelentes intérpretes de la música vallenata, pueden dar fe del trato de fraternidad y unidad que se maneja al interior de la organización, en donde es clave fundamental el respeto, la seriedad, el cumplimiento y la buena educación por encima de todas las cosas.

  • Alejandro Palacio seguirá cumpliendo con la agenda de conciertos programada del “Tour Tú Me Encantas 2011” deleitando a todos sus seguidores y fans como es la costumbre del precursor del Vallenato Futurista.

  • Se encuentra confirmada la gira por Caucasia (Antioquia), Venezuela, Barranquilla y a finales de Julio Las Fiestas Del Mar en Santa Marta. En los próximos días se estará anunciando públicamente el nuevo acordeonero que estará participando en nuestros próximos compromisos.

Alejandro Palacio le envía un abrazo lleno de cariño y agradecimiento a todos los medios de comunicación y seguidores por ese inmenso apoyo que siempre le han brindado, y con el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, seguirá llevando lo mejor de su música de la mano de DIOS a todos sus Alejandristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario