sábado, 10 de diciembre de 2011

VUELVE LLENO DE EXITOS !!!


PILLAO RODRIGUEZ;
VUELVE A SANTA MARTA LLENO DE ÉXITOS

Luego de estar en 2 principales ferias y fiestas en Venezuela con un éxito arrollador, regresa el pillaismo a su ciudad natal Santa Marta con un público ansioso de ver a este joven cantante samario, que siempre se encuentra agradecido con todo los seguidores que siempre lo apoyan.

Diciembre tiene pinta pillaista, este viernes 9 de diciembre en Tumbakatr3; con canciones como “Se viste bonito”, “Caso cerrado”, “No me gusta otra”, “Mientes”  y su más reciente éxito internacional titulado “No me gusta otra” de la autoría de Omar Geles que se encuentra en lugares de privilegio en diferentes estados de Venezuela.

“Regresar a mi tierra con un evento para todos los que me apoyan día a día es una bendición de Dios y contento por todo el apoyo recibido en Venezuela, a los medios de comunicación, a mis seguidores y a mi manager en el vecino país que ha sido fundamental en este proceso”. Expreso Pillao Rodriguez

Ahora pillao se prepara para el rodaje del videoclip de “No me gusta otra” y la producción de su segundo sencillo musical titulado “Suerte” de la autoria de Alejandro Sarmiento; por otra parte, cumpliendo compromisos por todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario