domingo, 20 de noviembre de 2011

CON RUMBO A SANTA MATTA

ALEJANDRO PALACIO ESPECTACULAR EN SAN ANTERO Y CON RUMBO A SANTA

MARTA

El pasado Domingo 13 de Noviembre, San Antero (Córdoba) vivió un espectacular súper concierto, en donde el artista principal del evento fue nuestro querido Alejandro Palacio, quien una vez más capturó la admiración y encanto de todos los asistentes que colmaron la plaza central de este bello municipio.

Ante la aprobación de miles de seguidores que registraron un lleno absoluto, Alejo entregó alma y corazón hasta altas horas de la madrugada poniendo a disposición de los presentes todo su exitoso repertorio musical. Canciones como “Llora y Me Llama”, “Contenido Original” y el tema de temporada, “Tu Me Encantas” cautivaron al exigente público sabanero.

Alejandro Palacio agradeció infinitamente a todos sus fans en San Antero por ese inmenso cariño y respaldo que le manifestaron durante todo el show: "¡Mi cuerpo se va...pero mi corazón se queda en San Antero!", expresó el ídolo vallenato ante la ovación de sus Alejandristas.

Por otro lado, y demostrando una vez más su gran espíritu solidario, Alejandro Palacio estará apoyando la Colegiotón que se celebrará el próximo fin de semana en su ciudad natal, Santa Marta. Del mismo modo, extiende una invitación a todos los samarios para que se vinculen y aporten su granito de arena para apoyar esta iniciativa que busca beneficiar a cientos de niños de escasos recursos. Otras figuras representativas del Caribe Colombiano como Carlos "El Pibe" Valderrama también harán presencia en este hermoso certamen.

Agenda:

Domingo 20 de Noviembre: Súper Concierto Colegiotón - Santa Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario