sábado, 3 de septiembre de 2011

NUESTRO ARTISTA COTIZADO!

MIKE COTES, NUESTRO ARTISTA COTIZADO!

En un día tan especial como hoy, los buenos deseos para alguien como tú son poco para lo que te mereces. Por ser ese padre excepcional, el amigo, cantante, hermano, él que siempre está dispuesto a sacarle una sonrisa a la persona que tiene a su lado a pesar de las adversidades. Porque personas como tú son difíciles de encontrar, tus más cercanos amigos, familia y seguidores queremos desearte mil felicitaciones en este tu día.

DÁNISA VARELA: Que en este nuevo año Dios te regale muchas bendiciones y empiece a convertir tus sueños en realidad… Porque ahora es que viene lo bueno…. Mil felicitaciones en tu día, lo digo y lo confirmo una vez más... Eres el papá de mis amigos.

INGA MARQUEZ: En este día tan especial te deseo muchas felicidades y éxitos en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, y que Dios siempre ilumine tu camino. ¡Feliz Cumpleaños Papa!!!

KELYS CASTRO: Pensar en ti es recordar todas tus bromas, cariños y agradables consejos. Mike Cotes más que mi artista y mi amigo es mi hermano, esa personita con la que siempre puedo contar y el que siempre está dispuesto a sacarme una de mis mejores carcajadas. Hoy en esta fecha tan especial para ti quiero recordarte lo mucho que te quiero!....Mike feliz cumpleaños.

ROSA CAMARGO: Proverbios 17:17, En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Dios Quiere para sus hijos amados lo mejor, Tú ocúpate de seguir siendo un instrumento de él y goza de los propósitos que ha dispuesto para tu vida. Mis mejores deseos para ti en este y todos tus días… Feliz Cumpleaños!!!

LALA ESMERAL: Hoy es un gran día para celebrar y darle gracias a Dios por permitirnos tener a nuestro lado a una persona tan alegre y llena de vida como tú, Feliz cumpleaños Mike Cotes, que Dios te siga guiando por el camino del éxito y te colme de bendiciones para que en compañía de tus seres queridos logres alcanzar y hacer realidad tus sueños.

LINA MARGARITA Y OWEN DAVID: En este día tan especial te mereces una felicitación importante, porque tu vida es un regalo maravilloso que Dios nos ha dado. Que Él te colme de muchas bendiciones y siga iluminando tu camino para que tengas muchos éxitos y alegrías.. Feliz cumpleaños mi amor, te amamos!

Felicidades, y a Dios que te diga dando la sabiduría y la fuerza para el logro de todas tus metas con todo el aprecio y cariño de siempre “TIO CHOMPA”.

F/LIA POTES QUILES, En este día tan especial y desde la distancia,.. recibe nuestros mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas y que El Todo Poderoso derrame muchas bendiciones sobre tu vida y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


PROXIMANTE A COTIZAR

7 de Septiembre: Gran espectáculo musical – Manaure La Guajira

No hay comentarios:

Publicar un comentario