miércoles, 29 de junio de 2011

RATIFICAN SU BUEN MOMENTO !!!

“ratifican su buen momento

5 PRESENTACIONES”


ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ VNG, una ves mas ratifican su buen momento por el que atraviesan estas jóvenes figuras publicas y promesas de la música vallenata, con 5 presentaciones durante el pasado puente festivo estos artistas siguen llenando las expectativas.

Con una apretada agenda cumplieron sus compromisos con sus seguidores la cual arranco el viernes 24 de junio en el salón de eventos del centro recreacional cooedumag en la ciudad de Santa Marta en el cual tenia como objetivo la celebración de un grado universitario, posteriormente se desplazaron hacia el municipio de Ciénaga Magdalena en donde eran los encargados de cerrar el evento. En el marco del 15 festival vallenato con guitarra (Guillermo Buitrago) en donde los Cienagueros bailaron y corearon las canciones que estos artistas interpretaban, ELDER se mostro contento y agradecido con los presentes, ya que desde el momento de su llegada tuvo un recibimiento emotivo de parte de su Club De Fans que hoy conforman sus seguidores de este bello municipio el cual no lo esperaba.

Sus agenda continuaba el sábado 25 de junio en el reconocido hotel Santa mar en el que lo esperaba una vez más el Congreso de médicos de (ASOMEDI) los cuales gozaron con sus canciones hasta la finalización de su presentación. Pronto se trasladaron a la discoteca Bermuz en santa marta en el que se celebraba una fiesta privada con motivo de un 15 añero y de esta manera culminaba su agenda por ese día y lo esperaban el Domingo 26 en una fiesta privada a las afuera de la ciudad con motivo de la conmemoración del recibimiento del titulo de Ismael Quintero como Administrador De Empresas.

A hora ELDER Y GUILLE se preparan para seguir con la promoción de su trabajo discográfico PRESENTE en la guajira y Luis Guillermo se alista para su participación en el Festival De Cuna De Acordeones en VILLANUEVA y están a la espera de definir fecha de lanzamiento del Video Clips de su canción LABERINTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario