sábado, 2 de abril de 2011

Nuevo disco !!!

GRAN LANZAMIENTO DE “TU NÚMERO 1”

LO NUEVO DE PETER Y SERGIO

Este 13 de abril será el lanzamiento oficial de TU NÚMERO 1, el nuevo álbum de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez y la producción discográfica más esperada del año. Después de un arduo trabajo y la gran expectativa que se siente hace varios meses, se definió la fecha del acontecimiento musical que marcará el 2011 en el género vallenato y que viene cargado de muchas sorpresas para los seguidores, medios de comunicación y folcloristas en general.

En este álbum participaron los artistas más grandes de la música vallenata: Diomedes Díaz, Jorge Oñate y los hermanos Zuleta “Poncho” y Emiliano. Además, de un invitado especial que solo hasta el día del lanzamiento se podrá conocer. Sin duda, un gran acierto de los ganadores del doble Grammy Latino quienes cada día se preocupan por innovar y lograr los mejores resultados en sus trabajos discográficos, ratificando que la evolución de nuestra música es una realidad tangible.

A continuación, presentamos oficialmente las 17 composiciones que hacen parte de lo que promete ser el suceso musical del año en el género vallenato.

· TU NÚMERO 1

· EL AMOR DE MI VIDA

· MI DECLARACIÓN

· LO MEJOR DE MIS AÑOS

· QUE DIOS TE BENDIGA (Canción de cumpleaños).

· CARA E´NOVIO

· EL ORGULLO

· AMOR DE MADRUGADA (Descarada)

· ME LLEVAS AL CIELO

· LLEGÓ LA HORA

· CONTIGO NO VOY MÁS

· CUÁDRATE CONMIGO

· JUGUEMOS EN LA CAMA (A dúo con Jorge Oñate “El Jilguero de América”).

· EL TUYO SOY YO

· LA SINCELEJANA (Con los hermanos Zuleta Díaz “Poncho” y Emiliano)

· JAQUE MATE

· BONUS TRACK:

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

VIERNES 1: PRESENTACIÓN MUSICAL EN KUKARAMAKARA MEDELLÍN.

SÁBADO 2: FIESTA PRIVADA. HOTEL EL PRADO. BARRANQUILLA.


DOMINGO 3:
CONCIERTO EN EL ESTADIO DE BÉISBOL TOMÁS ARRIETA. BARRANQUILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario