miércoles, 2 de marzo de 2011

ESTELARES DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

ALEJANDRO PALACIO & DON OMAR: ARTISTAS ESTELARES DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Como ya es costumbre todos los años, Alejandro Palacio estará llevando lo mejor de su ‘Vallenato Futurista’ en el marco de una de las fiestas más importantes que se realiza en nuestro país: El Carnaval de Barranquilla. En esta ocasión, Alejo tendrá la oportunidad de compartir escenario con Don Omar y juntos ser los artistas estelares de la expresión más autóctona de la Región Caribe.

Alejo junto a su compañero Oscar Bonilla, estarán participando del Súper Concierto el sábado 05 de marzo en el Estadio Tomas Arrieta de esta capital, en donde aparte de Don Omar, estarán compartiendo escenario con artistas nacionales e internacionales como Ñejo y Dálmata, Andy Montañez, Joe Arroyo, Felipe Peláez, Peter Manjarrés, Danny Daniel, Reykon, entre otros.

Este evento, denominado el Home Run del Carnaval en este 2011 y que albergará a más de treinta mil personas, será el indicado para que Alejo deleite a los Barranquilleros con temas como ‘Tú me encantas’, ‘Llora y me Llama’, ‘Contenido Original’, ‘Si se puede bien’, entre otros incluidos en su producción ‘Condenado a Quererte’.

Alejo es consciente que la expectativa que reina entre los habitantes de la capital de Atlántico por verlo es grande, por esta razón y esperando un recibimiento apoteósico de los curramberos, prepara un show musical de lujo con el propósito de satisfacer a un público que siempre ha creído en su profesionalismo. La agenda es la siguiente:
Sábado 05: Presentación en el Súper Concierto de Carnaval en el Estadio Tomas Arrieta de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario