miércoles, 2 de marzo de 2011

ARTISTAS DEL SÚPER CONCIERTO DEL DÍA DE LA MUJER DE POPAYÁN

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA
ARTISTAS DEL SÚPER CONCIERTO DEL DÍA DE LA MUJER DE POPAYÁN


Los mejores exponentes del vallenato sentimental visitarán este fin de semana a la ciudad blanca de Colombia, Popayán celebrará este viernes el día de la mujer en la plaza de toros Francisco Villamil Londoñode la ciudad.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINAhan preparado en ésta ocasión lo mejor de su repertorio musical del que se destaca precisamente el tema “8 de marzo” que grabó a dúo con el caballero de la salsa, Gilberto Santarrosa, como homenaje a la mujer y que hoy es considerado el himno del día de la mujer en esta acostumbrada celebración. Los artistas compartirán escenario con Omar Geles y Los Chiches.

Actualmente JEAN CARLOS CENTENOse encuentra radicado en la capital mundial del vallenato revisando cada detalle de la producción “En tu corazón” que de manera cuidadosa lo realiza al lado de su acordeonero RONAL URBINAy con la participación especial del reconocido compositor Wilfran Castillo, conformando un equipo que se ha tomado el tiempo necesario para la selección de temas y el trabajo de preproducción y bases para la grabación que empezó en firme durante la primera semana de marzo. “En tu corazón” desde ya es el álbum que se espera con mucha expectativa por seguidores, medios de comunicación y del “inconfundible” estilo del “ave libre”.

PRESENTACIONES:

VIERNES 4 DE MARZO: Plaza de Toros de Popayán, Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario