miércoles, 19 de enero de 2011

Antes De Partir A España, Bélgica Y Francia: El Cacique En Exclusiva En Cartagena De Indias.

Antes De Partir A España, Bélgica Y Francia: El Cacique En Exclusiva En Cartagena De Indias.

Diomedes camina de un lado hacia el otro, el ajetreo de esta semana parece que no lo va a llevar a parar los preparativos para su gira internacional de febrero de 2011 en ESPAÑA, BELGICA Y FRANCIA, un pequeño malestar en la garganta lo preocupa y refuta a su medico personal DOCTOR por muy pequeña que sea yo voy a la clínica el diagnostico no fue mayor una pequeña amigdalitis, apenas DIOMEDES se asomo a la clínica en Valledupar revuelo total, pero estoy bien con ganas exclamo el cacique.

Luego de una ausencia de casi dos años regresa Diomedes Díaz Junto al Rey Álvaro López a Cartagena la ciudad amurallada, en única presentación este 28 de enero de 2011 en la Gallera Española y en forma exclusiva para todos los seguidores del Cacique gracias a la gestión del gran empresario JOSE QUESSEP.

Diomedes se encuentra muy entusiasmado de volver a la heroica , "Quiero dar todo este 28 de enero a mis seguidores en mi bella Cartagena estoy ansioso voy con un repertorio bárbaro" Manifestó esta mañana Diomedes en medio de los preparativos de su próxima gira a EUROPA, a diario los seguidores de “El Cacique” en Cartagena reclaman su presencia, son miles los correos y mensajes que hemos recibido através de nuestras redes oficiales reclamando su presencia y esta es la oportunidad para llenar a reventar este 28 de enero de 2011 en la Gallera Española EN CARTAGENA LA BELLA.

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO !!!
SABOR VALLENATO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario