jueves, 4 de noviembre de 2010

REY HINOJOSA JUNTO A ESNEIDER GELES

REY HINOJOSA JUNTO A ESNEIDER GELESLA NUEVA UNIÓN DEL VALLENATO


Después de llegar a un acuerdo personal Rey Hinojosa y el acordeonero Jaime Dangond decidieron darle fin a su unión musical. Rey y Jaime concluyeron su proyecto dejando grandes logros y excelentes comentarios a lo largo de su exitoso trayecto artístico.
Hoy una nueva unión llena de profesionalismo, jueventud y por su puesto grandes propósitos por seguir cumpliendo, presenta oficialmente a Rey Hinojosa junto a Esneider Geles hermano del reconocido compositor y acordeonero vallenato Omar Geles.
Esneider Geles ya se encuentra ensayando con la agrupación de Rey Hinojosa y con la clara tarea de seguir con el proceso musical de la agrupación Rey Hinojosa la cual sigue posicionando a nivel nacional su más reciente trabajo discográfico ‘’El Regreso Del Rey’’.
Rey Hinojosa continúa con su intensa gira promocional en importantes medios del país donde incluye los principales medios de prensa, televisión e internet con la intensión de fortalecer su imagen artística valorando el poder de los medios de comunicación para la música en nuestro país.
Rey Hinojosa junto a Esneider Geles, se concentran en cumplir con una apretada agenda el presente fin de semana, además de la preparación del video musical del tema ‘’Me Emborrache’’ el cual ocupa lugares de preferencia en destacadas emisoras a nivel nacional.


GIRA FIN DE SEMANA


Miércoles 03 De Noviembre: Tarima Canal Rcn – Cartagena.
Jueves 04 De Noviembre: Grabación programa sweet – Cartagena.
Viernes 05 De Noviembre: Tarima Canal Caracol – Cartagena.
-Evento popular emisora la cariñosa –Cartagena.
Sábado 06 De Noviembre: Presentación privada Bogotá.
Sábado 13 De Noviembre: Evento privado – Valledupar.


EL GRAN REY HINOJOSA
ESTA EN SABOR VALLENATO Y TU ?

SABOR VALLENATO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario