domingo, 21 de noviembre de 2010

CONTUNDENTES! ASÍ MARCHAN EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA

¡CONTUNDENTES! ASÍ MARCHAN EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA
¡CONTUNDENTES!




Así marchan el Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, artistas que la semana anterior realizaron una impecable presentación en la hermana República Bolivariana de Venezuela para luego cerrar el fin de semana con broche de oro en los departamentos del Cesar y La Guajira con presentaciones en Valledupar, Papayal y la Junta.

De esta manera, Martín y Rolando están siendo reconocidos como uno de los artistas más importantes dentro del vallenato. En su presentación en Venezuela, llevada a cabo el jueves 11 en la discoteca Sabor a Colombia en Maracaibo Estado Zulia; las cientos de personas que colmaron este lugar, vibraron con cada una de las canciones interpretadas por estos destacados artistas quienes abrieron la Feria de la Chinita.

El día viernes 12 estuvieron animando una fiesta privada en la ciudad de Valledupar en donde sus invitados no dejaron de corear sus éxitos. El sábado en una maratónica jornada, llegaron al barrio San Martín de esta capital en donde ofrecieron un espectáculo único.

Luego de esto, a reventar, así estuvo el espectáculo que se realizara en Papayal en La Guajira, municipio que desde hacía mucho tiempo deseaba tener el show musical de este artista que en poco tiempo se ha metido en el corazón de los amantes del buen vallenato, llegando a convertirse en los artistas obligados de las fiestas de Colombia.

Durante esa misma noche se trasladaron a La Junta también en el departamento de La Guajira, en donde llegaron dispuestos a complacer a todas las mujeres bellas que brotan por montón en esta linda tierra, fueron 2 horas seguidas de mucho entusiasmo donde el público gozó y deliró con esta presentación, como se dice en el argot deportivo “Aquí se jugó de local”. El Tour de la Soyadera estará el día sábado en una fiesta privada en la ciudad de Riohacha.
Sábado 20: Fiesta Privada en la ciudad de Riohacha.


SABOR VALLENATO


Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario