miércoles, 27 de octubre de 2010

SABOR VALLENATO MEXICO PRESENTA A JHON ROJO

SABOR VALLENATO PRESENTA A UN JOVEN Y GRANDE DEL VALLENATO EL ES
JHON ROJO.


Sabor vallenato Mexico siempre apoyando al talento joven y grande del vallenato y en esta ocacion es un gusto para todo el equipo que Jhon aya pensado en nosotros para promocionar su musica su "sentimiento hecho musica" deceandole todo lo mejor y esperemos que Mexico lo reciba como se lo merece una estrella del hermoso genero Vallenato. y para conocer un poco mas de este grande del vallenato les dejamos parte de su biografia


JHON ROJO MARTINEZ Un 19 de febrero surgió en un barrio de Cartagena una persona alegre, explosiva, extrovertida y enamorada de la vida…. Jhon Jairo Rojo Martínez, un artista Cartagenero, ese soy yo.La pasión por la música empezó desde niño, desde el vientre de mi madre mi padre me cantaba. Ahora bien, el gusto por la música nace en el día a día, de ver la vena artística, de ver a mi padre cantando, a mi hermano mayor Jhon Hans quien también es cantante, y es desde entonces es cuando surge la duda y sobre todo las ganas de seguir adelante con este lindo arte que hemos llamado música…

UN POCO DE MI…Jhon Jairo Rojo está terminando su carrera de Derecho en la Universidad San Buenvanetura Seccional Cartagena.Ahorita estoy mentalizado en sacar adelante mis dos pasiones, el derecho y la música, con la ayuda de DIOS, mi guía, de mi familia, amigos y demás personas que se vinculen con amor a este gran proyecto de vida que he arrancado con la fe en DIOS…

MI FAMILIA…Este es el eje y motor de mi vida, en ella me apoyo para salir adelante.Mi padre es ese ser que amo y que me acompaña en todo, mi más dura crítica y mi mejor maestro.Mi madre, una persona que con su incansable amor a diario me alimenta las ganas de seguir siempre adelante.Mi hermano Jorge es mi verdadero amigo y sobre todo mi norte cuando más lo necesito…


¿Por qué EL VALLENATO?Muchas veces me han preguntado lo mismo, ¿por qué desde que estaba en el Colegio Salesiano de donde orgullosamente soy exalumno siempre me incliné por la balada?, pero desde hace un tiempo para acá sentí que este género me llamaba y que yo puedo darle mi sentir y mi estilo propio a lo que hago, además que es un lindo sentido de mi folclor y precisamente dedico mi primer CD y lo titulo “LO MEJOR DE MI FOLCLOR”.


LOS JOVENES Y GRANDES DEL VALLENATO ESTAN AQUI Y TU ?


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario