domingo, 26 de septiembre de 2010

NOMINADOS A LOS PREMIOS SHOCK 2010‏

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA NOMINADOS A LOS PREMIOS SHOCK 2010

Luego de estar nominados a los premios Mi Gente, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, siguen llenándose de triunfos, condecoraciones y premios, lo que los convierte en la agrupación vallenata con mayor proyección. Prueba de ello es la reciente nominación a ‘MEJOR ARTISTA O AGRUPACIÓN NUEVO VALLENATO’ de los Premios Shock de la Música en su versión 2010 a los artistas más importantes de nuestro país.

Sin ninguna duda, Martín con el mismo vozarrón de su padre y Rolando con un acordeón parrandero y sones frescos como los de Calixto, estos artistas le han dado un nuevo aire al vallenato y se colaron en las parrandas nacionales poniendo a todo el mundo a bailar, situación que los ubica como referencia al momento de una nominación de este tipo.

Cabe mencionar que las votaciones para estos premios estarán abiertas hasta el 14 de noviembre en donde hay más de 100 artistas y agrupaciones nacionales nominadas repartidas en 26 categorías. La ceremonia se realizará el miércoles 17 de noviembre en el Coliseo El Salitre de la ciudad de Bogotá. Martín & Rolando comparten categoría con Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, Fawell Solano y Kiko Ramos y Rafael Santos.

Te invitamos a que votes por El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa en:
http://www.shock.com.co/
SABOR VALLENATO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario