domingo, 12 de septiembre de 2010

LA SEGUNDA NOMINACIÓN AL GRAMMY: ES UN TRIUNFO DE MIS SEGUIDORES


LA SEGUNDA NOMINACIÓN AL GRAMMY: ES UN TRIUNFO DE MIS SEGUIDORES

Muy entusiasmado y agradecido con Dios, la virgen y sus seguidores se encuentra “El Cacique De La Junta” Diomedes Díaz por la nominación a los premios Grammy Latinos por segunda vez consecutiva.
“Es un triunfo mas de mis seguidores de aquellas personas que siempre me han acompañado que siempre han estado a mi lado por encima de las adversidades muy a pesar y para pesar de aquellos que se mantienen en abierta critica hacia mi persona, ser nominado por segunda vez consecutiva indica que soy un artista que me mantengo gracias al cariño de mis seguidores en plena vigencia, a pesar de los malestares y de la critica destructiva que es el único instrumento que poseen aquellos que nunca han aceptado ni aceptaran que por encima de actitudes pequeñas esta la grandeza que me han regalado todos mis seguidores.

Este nuevo triunfo es de mis seguidores, no soy hombre apegado a ningún premio valoro la nominación, pero la mayor satisfacción que tengo es el cariño, el aprecio, el afecto que me expresan a diario cada uno de mis fanáticos que me siguen y me acompañan en todo momento”.

“A diario se quiere desfigurar con inventos, con calumnia, con atrevimientos, todo el trabajo que e realizado y como siempre al voltear la pagina son mas grandes los hechos positivos como esta segunda nominación consecutiva al Grammy, desde aquí manifiesto que el folclor vallenato autentico y clásico con la nominación de Jorge, de Poncho y del Binomio hoy vuelve revestido de grandeza, soy un hombre consciente que el don que Dios me regalo trae consigo que en el medio que se desarrolla mi profesión trae especulaciones buenas y malas como lo es naturalmente; nuestro Nobel Gabriel García Márquez en su obra cumbre 100 Años De Soledad utiliza el vocabulario perfecto que nos define como seres auténticos”, fiel a este legado Diomedes Díaz seguirá actuando y utilizando el mismo lenguaje coloquial, que en ningún momento es vulgar.

“Finalizo agradeciéndole a Álvaro López, a cada uno de los integrantes de mi organización musical, a todo mi equipo de trabajo y a todos los compositores del álbum Listo Pa’ La Foto, por el excelente trabajo realizado y que hoy tiene como reconocimiento la nominación al Grammy y mas que este reconocimiento el ser catalogado por el publico en general como el álbum mas completo folclóricamente hablando de los últimos tiempos”.

La organización de Diomedes Díaz da a conocer que desde ya se esta trabajando en el visado para la gran gira internacional que se realizara en octubre por Europa finalizando en noviembre en la hermana república de Venezuela.
SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario