martes, 14 de septiembre de 2010

JOHAN ROA SIGUE CONQUISTANDO ESTADOS UNIDOS


JOHAN ROA SIGUE CONQUISTANDO ESTADOS UNIDOS

Consolidándose día a día como uno de los artistas más importantes de la música vallenata en los Estados Unidos. Así marcha Johan Roa, artista que presentación tras presentación sigue conquistando, producto de su humildad, sencillez, trabajo y esfuerzo, el corazón de los colombianos y latinos amantes del vallenato.

Y es que no es para menos, la actualidad que vive este barranquillero lo convierte en un artista que deja huella en cada presentación que realizan, y sin lugar a dudas su grupo vallenato es el más destacado del los Estados Unidos, reafirmando con sus canciones que son los preferidos del público latino y colombiano residente en este país.

De esta manera, Johan viene realizando varias presentaciones privadas en la que los asistentes disfrutan de principio a fin del show musical de este gran exponente de nuestro folclor. Fue así como el pasado fin de semana estuvo amenizando una fiesta de cumpleaños en Bridgport, Connecticut en la que Johan mostró su virtud para el canto, proyectando su energía a todo el público que asistió masivamente a esta celebración.

Por otra parte y teniendo en cuenta que en la ciudad de Nueva York el vallenato romántico está muy solicitado, Johan Roa la extiende la invitación a todos los compositores vallenatos para que le envíen sus temas con este corte al correo electrónico: johaneroa@gmail.com con el propósito de grabarlo finalizando el año en curso.

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario