miércoles, 1 de septiembre de 2010

EN TERRITORIO ANDINO !

En territorio andino!

Jean Carlos Centeno y Urbina culminaron el mes de Agosto con una majestuosa presentación en el Estado de Zulia, el concierto aglutinó a centenares de asistentes que corearon junto a Jeanca y Urbina “Nubes negras”, “Lo busqué”, “Si tu amor no vuelve”, “Locamente enamorado”, que hacen parte de las canciones que interpretaron los artistas para un maravilloso público que engalanó la noche en el municipio de Javier Pulgar “El Chivo” en el marco de sus fiestas.

El inicio de Septiembre seguirá siendo de mucho trabajo para la agrupación. Mientras en la presente semana continuarán en el trabajo de la preproducción de su nuevo trabajo discográfico que ha contado con el importante aporte del compositor Wilfrán Castillo, en su primera fase, Jean Carlos Centeno y Urbina cruzarán la frontera una vez más. Perú será su próximo destino, visitarán las ciudades de Lima e Iquitos para interpretar sus éxitos y los nuevos clásicos, esos temas que después de dos lustros siguen siendo los preferidos por el público que los han consolidado como dignos representantes de nuestra música dentro y fuera del país.

Próximamente Jean Carlos Centeno se convertirá en la imagen de una importante campaña de la fundación HOPE de Bucaramanga a favor de los niños que padecen de cáncer. Con su música pretende llevar un mensaje de esperanza y hacer un significativo aporte con su presencia para favorecer a los pequeños de la ciudad santandereana.

AGENDA:

VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE: Lima, Perú.
SÁBADO 4 SEPTIEMBRE: Iquitos, Perú.

SABOR VALLENATO !

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario