miércoles, 7 de julio de 2010

MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA SIGUEN SU MARCHA TRIUNFAL


MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA SIGUEN SU MARCHA TRIUNFAL

Felices y con muchas expectativas por lo que viene, así continúan su marchan triunfal El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, artistas que están gratamente sorprendidos por la gran acogida que presentación tras presentación reciben de todo el público amante de nuestro folclor vallenato.

Prueba de ello fue el lleno total que tuvieron los dos eventos en los que se presentaron el fin de semana anterior, en el que las excelentes notas de Rolando Ochoa, uno de los acordeoneros más importante del momento se hicieron sentir en cada interpretación del Gran Martín Elías, una de las mejores voces que tiene el vallenato en la actualidad.

El primero de estos espectáculo lo realizaron en el Festival de Manaure en el departamento de la Guajira, en donde estos jóvenes no pudieron ocultar la alegría que sintieron al momento de interpretar canciones como ‘Cosa de loco’, ’20 vidas más’, ‘La nena del Jean’ y ‘La soyadera’, ya que cada uno de los asistentes corearon a todo pulmón estos temas.

La presentación en este municipio se realizó el viernes 02 de julio en donde miles de personas aplaudieron el espectáculo brindado por estos artistas y toda su organización musical. Cabe mencionar que durante esta actuación Martín y Rolando no pudieron ocultar su emoción al ver la respuesta del público y comprobar por qué las canciones de ‘Cosa de Locos’, son los temas número uno en toda Colombia.

Luego de ello, el día sábado 03 se trasladaron a la ciudad de Riohacha, en donde amenizaron una celebración de carácter privado y en la que los asistentes disfrutaron de la puesta en escena de estas gratas revelaciones de la música vallenata. Cabe mencionar que la Organización Musical del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa lamenta no haber podido asistir al municipio de Maicao en el departamento de la Guajira ya que se habían adquiridos compromisos musicales con anterioridad.

La agenda de Martín y Rolando para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 09: Presentación en Fonseca, Guajira.
Sábado 10: Presentación en el Gran baile de Vacaciones en el Rancho Francisco El Hombre de la ciudad de Valledupar.
Domingo 11: Presentación en el Lanzamiento del ‘Cantinero’ en Codazzi, Cesar.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario