jueves, 22 de julio de 2010

EL CABALLERO Y EL REY DE VACACIONES Y CUMPLEAÑOS EN MIAMI Y


EL CABALLERO Y EL REY DE VACACIONES Y CUMPLEAÑOS EN MIAMI Y
NUEVA YORK

Después de haber participado exitosamente en la celebración del bicentenario de la Independencia de Colombia en territorio estadounidense, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez aprovecharon su estadía en Nueva York para conocer los principales atractivos turísticos de la “Capital del mundo” como la Estatua de la Libertad, El Empire State, el Central Park y otros más del sector de Manhattan.

Una experiencia inolvidable para los ganadores del doble Grammy Latino que tomaron unos días de su apretada agenda de presentaciones para conocer más de cerca la cultura norteamericana y descubrir lo fascinante de una ciudad cosmopolita donde confluyen millones de personas por ser el mayor centro financiero y comercial de los Estados Unidos.
El receso también sirvió para iniciar la celebración del cumpleaños del Caballero del vallenato, quien el próximo 26 de julio festejará con sus familiares y amigos cercanos esta importante fecha. En nombre de todos los que hacemos parte de su Organización Musical, le deseamos que Dios continúe llenándolo de bendiciones en su vida personal y profesional y que siga triunfando en todos los momentos de su existencia.

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario