miércoles, 19 de mayo de 2010

MÁS DE 20 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE


ALEJANDRO PALACIO: MÁS DE 20 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE---------------------------------------------------------

Más de 20 millones de reproducciones a sus videos en la plataforma YouTube, alrededor de mil visitas diarias a su web site oficial, su número de seguidores en las redes sociales Twitter y Facebook en aumento constante, recepción de mensajes de varias partes del mundo y ser uno de los cantautores vallenatos más buscados en Google, posicionan a Alejandro Palacio entre los artistas con mayor presencia en internet.

Teniendo en cuenta esto, en YouTube, la plataforma de videos más importantes a nivel internacional, Alejo en todos sus videos reúne más de 20 millones de visitas incluyendo canciones del Binomio de Oro que fueron éxitos en su voz; siendo las más reproducidas las siguientes:
Contenido Original: 1’580.000
Chivita de Amor: 4’540.000
Llora y me llama: 980.000
Qué pensaba yo: 7’110.000
Impredecible: 1’900.000
Diferente a las demás: 1’340.000

De igual forma, su página web
www.alejandropalacio.com; se ha convertido en uno de los sitios más visitados para sus fans ya que allí pueden encontrar de forma interactiva todo lo relacionado con este artista; llegando a mil visitas diarias en promedio. Así mismo, el aumento considerable en el número de seguidores a sus redes sociales Twitter y Facebook también lo ubican como uno de los de mayor tráfico en estas plataformas.

Otro de los puntos importantes son los constantes correos que desde su sitio web envían sus seguidores desde varias partes del mundo, teniendo la oportunidad de recibir mensajes de España, Inglaterra, México, Argentina, Australia, Estados Unidos, Venezuela, etc. en donde le expresan su apoyo, aprecio y admiración.

Del mismo modo y según los rankings de Google; Alejandro Palacio se ha convertido en uno de los artistas colombianos más buscados en internet, llegando a ser referenciado en más de 400 páginas de este importante buscador, lo que convierte a Alejo en un artista integral.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario