miércoles, 26 de mayo de 2010

JORGE PABUENA EN SU MEJOR MOMENTO


ESTE JUEVES 27 DE MAYO LLEGA ‘PUNTO DE PARTIDA’----------------------------------------------------------

Con una expectativa generada desde hace mucho tiempo, José Darío Orozco, Javier Matta y su casa disquera Codiscos, tienen todo listo para lanzar el próximo jueves 27 de mayo ‘Punto de Partida’, la primera producción musical de estas gratas revelaciones de nuestro folclor.

Esta producción musical, que desde su lanzamiento estará a la venta en todas las discotiendas del país, fusiona de manera excepcional y agradable el vallenato con ritmos electrónicos, características principales de la propuesta musical de estos jóvenes quienes siempre han buscado un estilo propio y un contenido musical innovador, fresco y vanguardista.

Es importante destacar que entre los compositores que hacen parte de este trabajo se encuentran Aurelio Núñez, Yanier Rueda, Omar Geles, Alberto ‘Tico’ Mercado, Alejandro Sarmiento, Alejo Duran, Calixto Ochoa, Freddy Carrillo, Fabián Corrales y Romualdo Brito.

Del mismo modo, en este proyecto participaron reconocidos músicos de nuestro folclor como Eugenio Gámez en la guitarra, Reinaldo Ortiz en la guacharaca, el Mono Castilla en la caja, Ángel Otero en las Congas, Wilmer Gámez en el bajo, entre otros, que permitió dar como resultado un producto musical del más alto nivel y al cual su casa disquera le tiene puesta mucha expectativa.

Cabe mencionar que su sencillo promocional ‘El que Come Callao’, del joven compositor Yanier Rueda, ya se encuentra ubicado entre las canciones más solicitadas de las emisoras a nivel nacional.

El listado oficial de canciones de PUNTO DE PARTIDA es el siguiente:
Simplemente Te Amo (Alberto Tico Mercado)
Regálame una Noche (Omar Geles)
El Que Come Callao (Yanier Rueda)
La Culpa Es Tuya (Fabián Corrales)
Su Tema Soy Yo (José López)
Que Me Vas A Dejar (Freddy Carrillo)
El Que Quiere No Hiere (Alejandro Sarmiento)
La Razón De MI Vida (Enrique ‘Kike’ Araujo)
Enamórate de Mi (Aurelio Núñez)
El cultivo (Calixto Ochoa)
Le doy más (Romualdo Brito)
Joselina Daza (Alejandro Duran)


LOS LANZAMIENTOS ESTAN AQUI Y TU ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario