viernes, 21 de mayo de 2010

HEBERT VARGAS, DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS


HEBERT VARGAS, DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS


El cantante vallenato Hebert Vargas, viajó con su agrupación a Estados Unidos con el fin de cumplir una gira musical que contempla conciertos en New York, New Jersey, entre otras ciudades, donde existe una gran expectativa y entusiasmo entre la comunidad latina y la colonia colombiana.

Con sus recientes éxitos ‘Perdedor’, y ‘Metidita’, incluidos en su reciente álbum ‘Pedacitos de mi vida’, el artista colombiano figura en las primeras posiciones de la radio latina en el país del norte.

Los artistas partieron de Medellín directo a la ‘Capital del Mundo’, donde fueron recibidos por los diferentes medios de comunicación que le harán seguimiento a sus espectáculos donde se espera un lleno total debido a la gran preventa de los mismos.

“Nuevamente me encontraré con esos seguidores que han seguido mi trayectoria artística durante estos años y que siempre complazco en cada presentación en Estados Unidos”, dijo Hebert Vargas, al momento de partir.

Además de los conciertos musicales de los fines de semana Hebert Vargas, realizará actividades promocionales para dar a conocer su nueva producción musical y estrechar esos lazos a los diferentes de amistad con los comunicadores y su fanaticada en Estados Unidos.

GIRA MUSICAL
Sábado 22 de mayo: Club Bambelo - Northwalk, CT
Sábado22: Templo Emanuel long Isaland

Viernes 28 de mayo: Extravaganza Nite Club, NY
Sábado29: Mambos Café Dover N.J
Sábado29: Cama Suelta Passaic N.J


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario