martes, 2 de marzo de 2010

PRESENTAN SU PLATAFORMA DE COMUNICACIONES


JOSÉ DARÍO OROZCO & JAVIER MATTA PRESENTAN SU PLATAFORMA DE COMUNICACIONES

José Darío y Javier Matta, en la búsqueda de una interacción con sus seguidores se dan cuenta que la hiperorganización de la sociedad, los constantes cambios, la expansión de los mercados, la globalización, la calidad y la competitividad son algunos de los mayores retos que deben enfrentar hoy las organizaciones musicales.

Por ello, la Organización Musical José Darío y Javier Matta a partir de esta semana pone a disposición de sus fans y medios de comunicación, toda su plataforma de comunicaciones que consta de su web site
www.javiermatta.com, una página fresca, versátil, innovadora, contemporánea y sobre todo juvenil en la que podrán conocer todo lo referente a estos artistas, sus giras musicales, sus biografías, sus imágenes en presentación, sus videos y mucho más.

Otra de las herramientas de comunicación que pone a estos artistas a la vanguardia, es su perfil en Twitter, la red social de mayor auge en el mundo actualmente. En
www.twitter.com/josedarioyjavie los twitternautas tendrán la oportunidad conocer las actividades diarias de los artistas juveniles más importantes de nuestro folclor.

Por otra parte, para nadie es un secreto que YouTube es la página más popular de videos que existe en la Web por esta razón José Darío y Javier estrenan de manera oficial
http://www.youtube.com/javiermattamusic su canal en este reconocido portal, convirtiéndose en uno de los pocos artistas vallenatos en tener conectado a sus seguidores por este medio. Del mismo modo su perfil Prensa Javier Matta en Facebook, la red social más importante del mundo, en poco tiempo ha crecido de manera acelerada llegando a tener, en poco tiempo, más de 1000 amigos, convirtiéndose en otro medio de interacción entre los seguidores y ellos.

Estas plataformas de comunicación, presentadas de manera oficial, demuestra la intención que tiene la Organización Musical Alejandro Palacio de compartir información y parte de sus actividades con toda la opinión pública, además de generar comentarios y diálogos entre nuestros seguidores.

Dos exitosas presentaciones.Como exitosas. Así fueron catalogadas las presentaciones que brindaron el pasado fin de semana José Darío y Javier Matta en Santa Marta, ciudad que se vistió de gala para recibir a estas jóvenes figuras de nuestro folclor. En ambas presentaciones de carácter privadas, estos artistas demostraron por qué son catalogados la revelación de nuestro folclor, llenando de alegría a los asistentes.

Vallenatísimo saludo.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario