lunes, 1 de marzo de 2010

LAS COMPOSICIONES DE ALEJANDRO PALACIO BRILLARON EN LOS INDIA CATALINA


LAS COMPOSICIONES DE ALEJANDRO PALACIO BRILLARON EN LOS INDIA CATALINA


‘Contenido Original’, ‘Mi Chivita de Amor’, ‘La exclusiva’, ‘Te quiero así’, ‘Condenado a quererte’, entre otras composiciones de Alejandro Palacio, brillaron el pasado sábado 27 de febrero en la gala de entrega de los Premios India Catalina en su versión 2010, en donde la Telenovela Oye Bonita fue la ganadora en la categoría a Mejor Banda Sonora.

Cabe mencionar que con este premio las composiciones de Alejo, que hicieron parte de esta telenovela y el legado musical de Diomedes Díaz que inspiró el rodaje de esta serie, fueron las más destacadas, obteniendo el mayor número de votos de los televidentes.

Sin lugar a dudas, con este galardón Alejandro Palacio se ratifica como uno de los compositores contemporáneos más importantes de nuestro folclor, demostrando de esta manera que es el artista vallenato de mayo proyección. Vale la pena informar que la vigésima sexta edición de esta entrega, realizada en la Plaza de la Aduana de Cartagena, se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 50 años del Festival de Cine de esta ciudad.

Excelentes Comentarios.Por otra parte, muy contento se encuentra Alejandro Palacio y toda su Organización Musical ya que los comentarios en relación a su sencillo ‘Llora y me llama’, lanzado el pasado viernes 26 de febrero, han sido muy positivos, exaltando el estilo y concepto propio que este cantautor samario le imprimió a su interpretación.

Cabe resaltar que ‘Llora y me llama’ desde ya se empieza a ubicar en los listados de preferencia de las emisoras de Cartagena, Valledupar, Santa Marta y toda la Región Caribe así como en ciudades como Bogotá y Bucaramanga. Del mismo modo, Alejo agradece a todos y cada uno de sus seguidores los mensajes que han enviado a través de su plataforma de comunicaciones en los cuales demuestran su alegría y aceptación por esta canción.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario