martes, 2 de marzo de 2010

GRAN LANZAMIENTO NACIONAL DE ‘LLORA Y ME LLAMA’ LO NUEVO DE ALEJANDRO PALACIO


GRAN LANZAMIENTO NACIONAL DE ‘LLORA Y ME LLAMA’ LO NUEVO DE ALEJANDRO PALACIO ____________________________

“Llórame, llámame, implora mi beso de nuevo,No sé si yo quiero,Quién sabe si vaya a salvarte, Ay llórame, llámame, implórame por mi amor,Pide por favor,No sé si un día yo vuelva a buscarte…”

Este será el coro que desde hoy 26 de febrero, cantarán los seguidores de Alejandro Palacio y los amantes del vallenato, cuando a partir de esta fecha comience a sonar el primer sencillo de este artista samario titulado “Llora y me llama”, una canción de la autoría de Euler Coelho y que hará parte de su nuevo trabajo discográfico como solista bajo el sello Sony Music.

La canción, al igual que todo el álbum, es el resumen de un vallenato romántico, sentido, complementado con sonidos nuevos que fusionan los aires tradicionales con el pop y el rock de una manera excepcional y agradable, características principales de la propuesta de este artista quien busca mantener un estilo propio, un contenido musical innovador, fresco y vanguardista que ha denominado “Vallenato Futurista”.

La creación de este trabajo se inició hace dos años, trae una minuciosa selección de 15 canciones, en su gran mayoría de la autoría de Alejandro Palacio y otras de reconocidos compositores como Wilfran Castillo, Aurelio Núñez, Alejandro Sarmiento, entre otros.

De esta manera, “Llora y me llama” se convierte en un abrebocas del gran derroche de talento que trae este cantante samario al lado de su acordeonero Oscar Bonilla que con su maestría en la ejecución del instrumento le da el toque secreto a la producción. Juntos demostrarán que ofrecen un compacto con calidad, de estilo alegre, romántico y diferente que colmara todas las expectativas.

La Organización Musical Alejandro Palacio pone a disposición este sencillo para que todos sus seguidores y amantes de la música vallenata lo disfruten.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario