miércoles, 10 de febrero de 2010

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA LISTOS PARA EL CARNAVAL 20 - 10


EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA LISTOS PARA EL CARNAVAL 20 - 10

Después de haber iniciado un 2010 con el firme propósito de poder brindarle al público amante del vallenato una muestra de su talento y profesionalismo, amparados en ‘Cosa de Locos’, su producción musical, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, se encuentran listos y muy animados para participar activamente de las fiestas más importantes de la Región Caribe.

Teniendo claro lo anterior, estos artistas, catalogados los de mayor proyección dentro del difícil campo del vallenato, durante los fines de semana enmarcados dentro de los llamados pre-carnavales, tuvieron la fortuna de alegrar con sus canciones a varias de las ciudades y municipios de Colombia, tal fue el caso de La Jagua de Ibiríco en el departamento del César.

En este municipio la plaza principal no fue suficiente para albergar a los cientos de espectadores que quería ver de cerca a sus artistas, cabe resaltar que luego de su presentación, cientos de sus seguidores querían tomarse una foto o pedirles un autógrafo, fue una experiencia muy gratificante para ellos ya que su trabajo y esfuerzo está siendo valorado por todos.

Luego de esto, se trasladaron a La Calera en el departamento de Cundinamarca, allí, en una celebración de carácter privada, los asistentes disfrutaron de cada una de sus canciones. Cabe mencionar que el Dr. Julio Cesar Turbay Quintero, actual Contralor General de la República y anfitrión de la fiesta, se notó complacido con cada uno de los temas que El Gran Martín Elías y Rolando le pusieron a su disposición, extendiéndose hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, durante el fin de semana correspondiente al Carnaval, El Gran Martín Elías y Rolando, cumplirán con una apretada agenda de conciertos que los desplazará por toda la Región Caribe colombiana. La agenda establecida es la siguiente:

Jueves 11: Presentación en la Guacherna Olímpica 93.7 en la ciudad de Valledupar.
Viernes 12: Presentación en el Club del Comercio en Maicao, Guajira.
Sábado 13: Presentación en La Punta, Guajira // Show musical en la discoteca Matilde Lina en Barranquilla.
Domingo 14: Presentación en la KZ La Samaria en la ciudad de Santa Marta // Presentación en el municipio de Barrancas, Guajira.
Lunes 15: Participación en el Festival de Orquestas en Barranquilla // Fiesta privada en Barranquilla.

De esta manera y gracias a ‘Cosa de Locos’, uno de los trabajos discográficos más importantes de esta época de año, Martín y Rolando se encuentran listos para participar del CARNAVAL 20 – 10, la expresión cultural más importante de nuestra región.

POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario