lunes, 25 de enero de 2010

APOTEÓSICO CONCIERTO DE ALEJANDRO PALACIO EN SOACHA


Arrancó el 2010 para Alejandro Palacio y las expectativas son enormes, ya que el 2009 fue un año importante para su crecimiento profesional, ese que hoy lo tiene como el artista vallenato con mayor proyección y con el respaldo que el público colombiano le ha regalado, llenando cada escenario en el que se presenta.

Prueba de ello, fue el apoteósico concierto que presentó este artista el pasado domingo 24 de enero en Soacha en el departamento de Cundinamarca con motivo de la final de ‘Al son de Oye Bonita’, concurso del Canal Caracol, en donde los habitantes de este municipio fueron testigos del carisma y la fuerza arrolladora que irradia Alejo en tarima. Algo que combinado con su estilo único y original, le ha permitido consolidarse como uno de los mejores en el mercado nacional.

En Soacha, la gente estaba emocionada esperando el arribo de su artista. Cuando él apareció en escena, la Plaza Central de este municipio, literalmente se estremeció, con la gritería y los aplausos para este joven que conquista corazones y seguidores en todo el territorio nacional. Cabe mencionar que los asistentes a este evento esperaron hasta el final la presentación de Alejo, en donde canciones como ‘Contenido Original’, ‘La Exclusiva’ y ‘Chivita de Amor’ fueron las más solicitadas por sus fans.

Asimismo, con mucha nostalgia Alejo expresó su tristeza por la final de este concurso, que durante el 2009 recorrió gran parte del territorio nacional. “Hoy, después de una extensa gira por todo el país, me embarga un sentimiento de nostalgia al estar presente en esta final, le agradezco a todos y cada uno de mis seguidores que durante este concurso me acompañaron en cada escenario donde hicimos presencia”, manifestó durante su presentación Alejo.

Por otra parte, Alejandro Palacio y la disquera Sony Music, acordaron lanzar un anticipo musical que se estará dando a conocer en los próximos días. Según Alejo, la intención es brindarle a los amantes del vallenato una muestra de su producción musical que saldrá al mercado en el mes de febrero.
Por otra parte, Alejandro se estará presentando el próximo viernes 29 de enero como el artista estelar del Festival Francisco el Hombre en la ciudad de Riohacha en el departamento de la Guajira.

Del martes 26 al jueves 28: Grabación del CD en la ciudad de Valledupar.
Viernes 29: Artista estelar en el Festival Francisco el Hombre en Riohacha, Guajira.
Sábado 30: Fiesta privada en el Hotel del Lago en Maracaibo, Venezuela.
Domingo 31: Presentación en el municipio de Bosconia, Cesar.
Del lunes 01 al viernes 05 de febrero: Grabación del CD en la ciudad de Valledupar.


EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario