miércoles, 2 de diciembre de 2009

HEBERT VARGAS, QUERIDO, PREFERIDO


Pereira, hizo ‘borrón y cuenta nueva’ con su ídolo vallenato Hebert Vargas, quien ratificó que es muy querido, preferido y siempre aclamado en esta hermosa ciudad del Eje Cafetero, que el pasado fin de semana llenó la sede de Comfamiliar para contemplar el concierto de su cantante estrella.
Atrás, quedó ese episodio de hace 45 días, en que el artista vallenato subió al escenario con unos traguitos más y que su misma fanaticada lo motivó a emparrandarse antes de tiempo.
“Hebert, a nombre de todos los pereiranos, le agradecemos su noble gesto de venir nuevamente a esta tierra que tanto lo quiere; y donde sus cantos vallenatos hacen parte de la historia de muchos amoríos de la región”, expresó emocionada la señora Margot Avellaneda, una fiel seguidora del artista.
La agrupación vallenata, liderada por Hebert Vargas y sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, complació a sus miles de seguidores con sus nuevos éxitos: Metidita y Perdedor, incluidos en el nuevo álbum ‘Pedacitos de mi vida’.
Personas de todas las edades y fanáticos con discapacidad, asistieron al gran concierto del ‘Borrón y cuenta nueva’, que a la postre se convirtió en un espectáculo inolvidable de dos horas para los pereiranos y los artistas vallenatos.
“Quiero expresar mis agradecimientos por todo este apoyo y comprensión; Pereira, es una ciudad que llevo en el corazón y merece de mi parte, todo el cariño y el afecto del mundo”, dijo Hebert Vargas, al cerrar su actuación.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

SabOR Vallenato ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario