martes, 24 de noviembre de 2009

Y LLENÓ EN BOGOTÁ Y PEREIRA . . . .


Con un lleno total y el mejor entusiasmo del público, el cantante vallenato Hebert Vargas, cantó en Bogotá con un rotundo éxito y fue aclamado en Pereira, donde siempre juega de local y una vez más quedó confirmado el pasado fin de semana.
Hebert Vargas, actuó en la discoteca Simona en la Capital de la República, el viernes 20 de noviembre, alternando con Mauricio & Palo de Agua y el reguetonero Reykon.
Al subir al escenario, el ‘Cantante del Sentimiento Vallenato’, fue bien recibido por los asistentes que de principio a fin disfrutaron de su show musical con sus recientes éxitos: ‘Metidita’, ‘Perdedor’, y ‘El amor no se mendiga’, entre otros.
La parranda vallenata de Hebert Vargas, se hizo sentir en todo su esplendor. “Muchas gracias Bogotá, por este gran recibimiento”, dijo emocionado el artista.

Pereira gozó con Hebert Vargas
Pereira, la ciudad del Eje Cafetero donde Hebert Vargas, juega de local, fue escenario de uno de los mejores conciertos del artista vallenato en los últimos tiempos.
El domingo 22 de noviembre, Hebert Vargas, cantó y complació con sus canciones a todos los pereiranos, que quedaron satisfechos con este concierto.
“Hoy, le pido disculpas a Pereira, porque hace mes canté con unos tragos ‘encima’ producto de la emoción y ese entusiasmo de mis fanáticos. Por eso vine a cantarles otra vez y a dejar el mejor recuerdo entre ustedes”, dijo Hebert Vargas, quien fue aplaudido por el público.
Con el beneplácito de la gente, Hebert le dedicó una de sus canciones a una señora que subió a la tarima y agradeció su gesto de venir a la Capital de Risaralda.
Asimismo, interpretó la canción ‘Perdedor’ incluida en su reciente disco ‘Pedacitos de mi vida’, con la participación de los productores de su álbum: Gregory ‘El Combi’ Castro y Rafa Machacón.
Dos horas de concierto, borraron el episodio del pasado y sentaron el buen precedente que Hebert Vargas, quiere mucho a Pereira y su gente.

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO.....

SABOR VALLENATO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario