miércoles, 23 de septiembre de 2009

VALLENATO Y RANCHERO ?


Nuevamente el vallenato de Jorge Celedón y la ranchera de Vicente Fernández, se encuentran en un mismo escenario para cantarles a todos los enamorados en este mes del Amor y la Amistad en Colombia y a los amantes de los dos géneros musicales en Venezuela.
La primera cita de estas dos grandes estrellas del canto, será el viernes 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá y el sábado 26, en la Plaza de Toros de San Cristóbal (Venezuela).
El cantautor colombiano y su acordeonero Jimmy Zambrano, interpretarán la canción ‘Te perdoné’ de la autoría de Wilfran Castillo, y que en la presente semana estrena su video con la participación de la actriz venezolana Gloria Spanic y las estrellas nacionales como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Jessica Cediel, y Gregorio Pernía.
Las alternaciones de Jorge Celedón y Vicente Fernández, ya son frecuentes en Colombia y ahora traspasan las fronteras. Existen proyectos para presentar este show musical en países como México, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.
Canciones como ‘La Invitación’, ‘Cuatro rosas’, ‘Ay hombe’ y ‘Sin perdón’, se escucharán en la romántica voz de Jorge Celedón y los acordes melodiosos de Jimmy Zambrano, para complacer a ese inmenso público que disfruta de su obras musicales.
Por su parte, Vicente Fernández, deleitará a los miles de espectadores que asistirán a estos eventos, con sus temas legendarios como: ‘La ley del monte’, ‘Lástima que seas ajena’ y su reciente éxito: ‘Estos celos’.
El vallenato y la ranchera, se unen para cantarle al amor y a las cosas hermosas que tiene ‘Esta vida’.
POR QUE EL VALLENATO
ESTA AQUI Y TU ?

1 comentario:

  1. no digas mamadas el vallenato y el ranchero nme tapo un ojo y metapo el otro y nada que ber no digas mamada y ponte a chanbiar

    ResponderEliminar