lunes, 14 de septiembre de 2009

HEBERT VARGAS, EL ARTISTA VALLENATO ¡¡¡


“Pereira como te quiere Hebert Vargas”, con esta pancarta gigantesca los pereiranos le brindaron una cálida bienvenida a Hebert Vargas, quien fue el artista triunfador en el gran concierto vallenato que se realizó el pasado fin de semana.

Los miles de asistentes al estadio Hernán Ramírez Villegas, expresaron su total respaldo al artista vallenato quien interpretó las canciones que se imponen en el Eje Cafetero, como: ‘Metidita’, incluida en su reciente disco titulado ‘Pedacitos de mi Vida’, y ‘El amor no se mendiga’.

Hebert Vargas, junto a sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, fueron aplaudidos por los miles de espectadores que además corearon sus canciones en medio de un entusiasmo total.

Indiscutiblemente el cantante vallenato fue el artista triunfador de la noche pereirana que se dejó serenatear con sus mejores cantos.

Hebert compartió escenario con Los Gigantes del Vallenato, agrupación donde dejó una imborrable huella durante diez años y varios de sus músicos tuvieron el gesto de acompañarlo en algunos temas en medio de un excelente integración.

Además de cantar con todo el sentimiento vallenato que demandan sus canciones, Hebert Vargas, transmitió por Internet su concierto y los resultados no se hicieron esperar: “se sobró…Hebert Vargas, se sobró….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario