domingo, 20 de septiembre de 2009

Festival Cuna de Acordeones ¡¡¡

Con gran asistencia y colmando las expectativas se inició la versión No. 31 del “Festival Cuna de Acordeones” en Villanueva, La Guajira. Primero tuvo lugar en horas de la tarde un desfile típico de la región y llegada la noche el turno para los artistas invitados como Héctor Daza, Reinaldo “El Papi” Díaz, Fawel Solano, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, quines prendieron oficialmente la fiesta vallenata en la tarima Escolástico Romero.
En la noche de apertura se mantenía la expectativa por la presentación de Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina, aparte de su gran talento los asistentes recordaban el incidente por el cual no participaron el año anterior, pero quedó evidencia de la caballerosidad y profesionalismo de estos, ya que no solo realizaron una muy buena presentación sino que compartieron tarima con Israel Romero (Acordeonero del Binomio de Oro y Presidente del Festival) y así limar asperezas, con mutuos elogios y abrazos de amistad. Como si fuera poco y para cerrar con broche de oro, Jorge Celedón se subió a la tarima interpretando sus éxitos que ya le han dado la vuelta al mundo, para el deleite del público.
Con las participaciones de estos tres grandes artistas quedó demostrado el buen momento por el que pasan y el recuerdo de las épocas de oro, cuando juntos hicieron parte del Binomio. Hecho grato que queda en la memoria y un gesto positivo que suma para sus carreras musicales, el folclor y en especial para el Festival Cuna de Acordeones, calificado por los que saben como: Un buen comienzo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario