domingo, 13 de septiembre de 2009

EXCLUSIVA ¡¡¡


Hasta donde ha llegado Eunice Velásquez con el fin de conseguir dinero!
Con la tristeza que nos produce emitir este comunicado, nos hemos visto en la penosa obligación de hacerlo, pero con la convicción de que solo buscamos proteger y demostrar la buena imagen, la humildad y la honestidad que lo caracteriza y que en el transcurso de estos quince años de vida musical Nelson Velásquez a sostenido ante Dios, su familia sus seguidores y al público en general, queríamos callar y dejar las cosas a Dios, pero las circunstancias nos obligan a defendernos y a decir con pruebas la verdad, ya que no podemos permitir que se continúe utilizando a los medios de comunicación para esta falsedad.
Basados en el comunicado que envío Eunice Velásquez a la opinión pública y a los medios de comunicación respondemos por medio de la presente a cada una de las acusaciones que esta manifiesta.
1: Eunice Velásquez en ningún momento fue despedida de la agrupación ella se retiro debido a que con engaños hizo un contrato para la ciudad de Ipiales, en el cual falsifico la firma del sr Alex Díaz representante legal del artista y hurto la suma de 12.000.000 millones de pesos, caso que no fue denunciado ya que Nelson Velásquez se opuso por tratarse de su hermana y que hasta hoy debido a la situación se hace público, anexo contrato falsificado.
2: la Sra. Eunice Velásquez no tenia seguro médico debido que todos los integrantes de la agrupación tienen un contrato de prestación de servicio, a la Sra. se le cancelaba hace cuatro años la suma de 400.000 mil pesos por cada presentación donde se incluía todos los aportes estipulados por la ley.
3: la Sra. Eunice Velásquez ha utilizado a su pequeña hija de señuelo para causar lástima y poder quitar dinero a muchas personas y artistas entre ellos Jorge Celedon y Jean Carlos Centeno que se encuentran cansados del asedio de esta Sra. Ya que se les presenta en cada sitio donde realizan sus conciertos difamando a su hermano, el mismo que en reiteradas ocasiones le ha servido y le ha consignado muchas veces dinero a su cuenta sin deberle y sin tener la obligación de hacerlo, mientras que ella no hace otra cosa que mentir sobre la salud de la niña de diferentes maneras. Anexo consignación a la cuenta de Eunice Velásquez.
4: Damos a continuación los números de teléfonos y los nombres de las otras hermanas de Nelson por si tienen alguna duda de cuál ha sido el comportamiento como hijo, hermano y económico que el artista ha tenido para con su familia y en especial con su señora madre la que todos los meses recibe un aporte al igual que sus hermanas y otros familiares. Hilda y Viviana Velásquez 3188062144 Katy y luz ángel Velásquez 3206498633.
5: la Sra. manifiesta que el artista les da dinero a los directores de radio para que no se escuche el producto realizado por ella y su hijo. Preguntamos, que autoridad puede tener Nelson Velásquez para prohibir en alguna emisora que no suene cualquier producto de ella o de cualquier artista? a la vez autorizamos a que si en algún momento se hizo esta propuesta a un director musical, lo haga público, y ante todo pedimos disculpas a los mismos por verse implicados en una falsedad y calumnia por parte de la Sra. Eunice Velásquez.
6: Aparte del amor que siente Nelson Velásquez por sus hijos el gusto por las camionetas último modelos, la pasión por los gallos, el cariño a sus seguidores y el amor a la música vallenata, son las satisfacciones y los amores más grandes del artista que ante todo es un ser humano con errores y virtudes.
Hacemos este documento público Para que se compruebe la falsedad de sus acusaciones y la realidad de un acto mal intencionado de lo que es capaz Eunice Velásquez por llamar la atención, obtener publicidad y conseguir dinero a costa de la dignidad de su hermano.
Anexo documento firmado y autenticado por la Sra. Eunice Velásquez donde Nelson Velásquez se encuentra a paz y salvo de todo concepto y reconoce que le canceló todo el dinero que ella exigió por los años que duro en su agrupación musical, a pesar de eso la continúo ayudando y apoyando emocional y económicamente.

Afectuoso Saludo,

Alex Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario