miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESTELARES ¡¡¡


Luifer Cuello y Saúl Lallemand, son los artistas estelares de las Ferias de Bucaramanga, con tres conciertos musicales que demuestran que sin duda alguna, que están 'EN EL MEJOR MOMENTO'; como se titulará el primer disco de estos jóvenes artistas que está muy próximo a salir.
Los ídolos del vallenato contemporáneo actuarán en Cenfer, Club Campestre y el tradicional concierto de la carrera 27. Ellos interretarán su éxito 'Búscame', el primer anticipo musical de la agrupación vallenata y cuyo tema estrena recientemente su video.
Por otra parte, Luifer y Saúl debutarán en el departamento de La Guajira, en el marco del Festival Cuna de Acordeones que se realizara del 17 al 20 de Septiembre en el municipio de Villanueva. Será un regreso triunfante después de cuatro años de ausencia en este hermoso municipio de grandes talentos vallenatos.
En Bucaramanga y Villanueva, exite un total entusiasmo por contemplar a 'La Gran Unión del Vallenato' que impacta en cada salida al escenario por ese excelente acople musical.
Los artistas anunciaron que su primer disco se encuentra en la fase final de masterización en la ciudad de Medellin y a través de la compañia Fuentes, sera oficializada la fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario