miércoles, 30 de septiembre de 2009

de los mas visitados en YOUTUBE.COM


El cantante vallenato Hebert Vargas, lidera visitas en Youtube, con su video musical ‘Metidita’, que supera las 51.000 visitas y cuya canción ocupa primeras posiciones en Colombia y países como Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Aruba, Perú y Argentina.
El éxito de esta canción, de la autoría de Jesús Alberto Villero, radica en el hermoso mensaje que relata ese amor a primera vista y que en la voz sentimental de Hebert Vargas, se siente y vibra en el corazón de la gente.
La grabación del video se realizó en la calle 80 y la estación de Policía de La Candelaria en Medellín, bajo la dirección de John Edison Morales, en un formato de cine alta con los mejores estandares de calidad.
‘’Metidita’, además, se consolidó en el mes de septiembre, como la canción del ‘Amor y la Amistad’, por la cantidad de solicitudes de los miles de oyentes a las diferentes emisoras de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Cali y Neiva.
“Es un motivo de orgullo, que ‘Metidita’, esté en el corazón de la gente y que tanto la canción como el video en Internet, tengan miles de solicitudes. Agradezco infinitamente a mi gran fanaticada esa gran preferencia de una canción se grabó con todo el profesionalismo”, dijo Hebert Vargas.
El tema quedó bien posicionado en la Costa Caribe, donde Hebert Vargas y sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, realizaron una gira promocional con su nuevo disco ‘Pedacitos de mi Vida’, teniendo los mejores calificativos de la prensa especializada.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario