viernes, 4 de noviembre de 2016

MARIO FUSCALDO vivió un cumpleaños inolvidable


¡JEAN CARLOS CENTENO en victoria!

JEAN CARLOS CENTENO en victoria!
Este año ha sido de victoria para JEAN CARLOS CENTENO, logrando sostenerse como uno de los artistas vallenatos más populares no solo en Colombia sino en muchos otros países, gracias sobre manera a la acogida que ha tenido “Está prohibido” como una de sus canciones más exitosas de los últimos tiempos.
Ese buen momento que atraviesa “El ángel romántico” ha permitido que pueda recorrer escenarios todas las semanas llenándolos de sus seguidores que nunca le fallan y que disfrutan de un espectáculo en vivo de primerísimo nivel, en el que son complacidos con lo mejor de su discografía.
Fue así como el sábado se presentaron JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA en el municipio de Apartadó en Antioquia, agotando la boletería en la Discoteca 300 Liquors, el público no quería dejarlos ir y hasta altas horas de la madrugada se gozaron su show.
Para este fin de semana sigue el recorrido por la geografía nacional y JEAN CARLOS con su agrupación tendrán dos conciertos, el viernes 4 de noviembre en Melgar en el departamento del Tolima en un evento corporativo de BBVA y el sábado 5 de noviembre en el municipio de La Celia en Risaralda en sus Ferias de la Lluvia.
Agenda
Viernes, 4 de noviembre: Melgar, Tolima / Evento BBVA
Sábado, 5 de noviembre: La Celia, Risaralda / Ferias y Fiestas


Manager:
JESÚS FUENTES
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co

Director Comercial:
ANDRÉS RESTREPO
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co
Twitter: @JEANKCENTENO
Instagram: @JEANKCENTENO
YouTube: JEANKCENTENO
Facebook: JEAN CARLOS CENTENO
Sitio Web: JEANCARLOSCENTENO.COM.CO

Noviembre, Mes Lleno De Bendiciones

Noviembre, Mes Lleno De Bendiciones.

La carrera musical de Jhon Mindiola y Camilo Carvajal se mantiene en ascenso permanente, muestra de esto es el itinerario de presentaciones que manejan semana tras semana y que día a día crece por la gran aceptación que encuentran en público de diversas zonas del país, conquistando corazones con su show impecable lleno de grandes éxitos vallenatos.

Noviembre arranca y asimismo comienza a moverse la agenda de presentaciones de estos dos virtuosos artistas que para este fin de semana estarán engalanando dos eventos sociales privados en Santa Marta y Montería los días sábado 5 y domingo 6 respectivamente.

La dupla Mindiola – Carvajal se prepara para asumir varios compromisos en diferentes ciudades del territorio nacional, preparando sorpresas para llevar próximamente a poblaciones como Barrancabermeja, Cúcuta, Aguachica, Barranquilla y Valledupar, dando inicio así a la temporada de fin de año que promete estar cargada de mucha actividad musical y llena de bendiciones a partir de este mes que comienza.

Agenda “Tour Los De Moda”
Sábado 5 de Noviembre: Fiesta Privada en Santa Marta (Magdalena)
Domingo 6 de Noviembre: Fiesta Privada en Montería (Córdoba)

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN lleno de buenas noticias


Esta semana el joven cantor ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN está lleno de buenas noticias que son la confirmación del inmejorable momento que atraviesa, posicionando su nombre como uno de los interpretes vallenatos más destacados de la nueva generación.
ANDRÉS acaba de renovar contrato con su sello discográfico Codiscos, donde ha encontrado todo el apoyo necesario para cumplir con grandes metas, especialmente con su nuevo álbum “Sin precedentes”; Codiscos ve en él a una figura con inmensa proyección no solo a nivel nacional sino también internacional y por eso sostienen su voto de confianza para seguir trabajando juntos.
Una nueva nominación ha logrado en los Premios Luna, los cuales galardonan a las estrellas más talentosas y populares en Colombia, ARIZA VILLAZÓN en la edición 2016 hace parte de la categoría de mejor artista vallenato y sus seguidores se están movilizando para votar por él a través de www.premiosluna.com.
Además siguen de gira de conciertos estando presentes en importantes eventos, ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN & JOSÉ MARIO OÑATE este domingo actuarán en Magangué en el cierre de la cabalgata novembrina y el próximo viernes harán parte de las fiestas patronales del corregimiento de Ayacucho en el Cesar.
Agenda
Domingo, 6 de noviembre: Magangué, Bolívar / Cierre de cabalgata
Viernes, 11 de noviembre: Ayacucho, Cesar / Fiestas patronales


Manager
JOSÉ ZEQUEDA
Teléfono: (311) 6987377, (315) 7053916
E-Mail: josezequedam@hotmail.com

Redes Sociales
Twitter: @ANDREARIZAV
Instagram: @ANDRESARIZAVILLAZON
Facebook: ANDRES ARIZA VILLAZÓN
YouTube: ANDRESARIZAVILLAZON