jueves, 28 de julio de 2016

Inician La Recolección De Canciones

Ciro Quiñonez y Carlos Rueda
Inician La Recolección De Canciones

 

A partir de esta semana, Ciro Quiñonez y Carlos Rueda comienzan la recolección de canciones para lo que será su próximo trabajo discográfico.

Valledupar ha sido escogida por estos artistas para dar inicio a reuniones con diferentes compositores con los que ya tiene agendado el itinerario para conocer sus obras.

Quiñonez y Rueda se muestran muy complacidos al emprender este nuevo reto al cual le apuntan con mucha determinación para lograr un álbum con excelente contenido musical, lírico y melódico.

Amor Bendito’ En La Serenata A Santa Marta

Michel Torres + Javier Matta
‘Amor Bendito’ En La Serenata A Santa Marta


Michel Torres y Javier Matta, quienes cada día se consolidan con la canción ‘Amor Bendito’, cantarán su tremendo éxito en la serenata a Santa Marta en el marco de las Fiestas del Mar que dará inicio oficial este 28 de julio.

Los jóvenes artistas estarán con su espectacular concierto el próximo jueves, entregando con todo el sentimiento su primer sencillo ‘Amor Bendito’ que ya figura en el listado del National Report, lo que demuestra la total aceptación del tema en Colombia.

En la Serenata a Santa Marta, que se realizará en la Bahía más linda de América, Michel Torres y Javier Matta, compartirán escenario con Bomba Stereo y L’omy.

Esta es una excelente oportunidad para que Michel Torres y Javier Matta, "La Nueva Tendencia del Vallenato", muestren en su propia tierra que están preparados para grandes espectáculos de talla internacional.


#VoyConMichelYJavier

lunes, 18 de julio de 2016

JEAN CARLOS CENTENO sigue la gira


Fello Zabaleta + Carlos Karlo

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
Continúa La Recolección De Canciones
Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes continúan en la búsqueda de canciones para completar la nómina de composiciones que integrará su nuevo trabajo discográfico.

Son varias las canciones que tienen escogidas pero aún les falta por completar la escogencia de algunos temas y por eso siguen invitando a todos los compositores para que les envíen sus obras a FelloZabalet@gmail.com.
Fello y Carlos Karlo se sienten muy agradecidos con su primer CD ‘Pisando Fuerte’ ya que de él se han desprendido varios éxitos entre los que se destaca la canción ‘Diferente’, tema que ocupa primeros lugares de rotación en emisoras especializadas en vallenato.
Zabaleta y Cotes siguen trabajando y sacando el máximo provecho de su actual CD, motivo por el cual en los próximos días estarán anunciando el último objetivo musical de ‘Pisando Fuerte’.
Las presentaciones en vivo también es otro punto para destacar, ya que en los últimos días han compartido escenario con artistas de la talla de Ivan Zuleta y se les ha visto en exclusivas fiestas con empresarios y colegas del folclor vallenato.

JOSE SANCHEZ COMUNICADO OFICIAL

JOSE SANCHEZ
COMUNICADO OFICIAL

El acordeonero profesional Jose Sanchez informa a todos los medios de comunicación, seguidores, amigos y público en general, que a partir de la fecha se retira de la agrupación musical de Los K Morales.
 
“A Kanner y Keyner les doy las gracias absolutas por haber confiado en mi talento y por permitir que les acompañara durante dos años, brindándome su amistad y respaldo en todo momento. De nuestra unión queda la producción discográfica Vencedores”.

Jose, quien venía acompañando a Kanner y Keyner Morales desde hacía dos años ha decidido emprender nuevos proyectos personales.