sábado, 30 de enero de 2016

VIDEO DEL RECUERDO CON HUBERT MONTERO :D

QUISIERA VIDEO OFICIAL - LA REGIÓN

EP - JCC

"Está prohibido", lo nuevo de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA


LUNES 1 DE FEBRERO
“ESTÁ PROHIBIDO”
LO NUEVO DE
JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA

¡ESPERALO!

ARTISTA DE VALLENATO JEI CARDONA " TALENTO NACIONAL"‏




Conquistan Con Su Show

Kbto Zuleta & Javier Matta
Conquistan Con Su Show
                 
Cada locación que Kbto Zuleta y Javier Matta visitan con su música, es una nueva conquista que suman a su lista de seguidores.
 
Con una impecable puesta en escena logran ganarse la admiración inmediata del público que aprecia su show musical cargado de Cadencia, Carisma y mucho Talento natural.
 
Para el próximo fin de semana ya se preparan con su show particular, llevando entre sus canciones esas melodías que los distinguen como los llamados a la conservación de una dinastía con estilo propio y que hoy por hoy los mantienen como una agrupación joven con gran proyección en nuestro folclor vallenato.
 
Agenda:
 
Jueves 28 de Enero: Festival de La Paletilla en Becerril, Cesar.
Sábado 30 de Enero: Evento Público en González, Cesar.

JEAN CARLOS CENTENO DE REGRESO A LA ESCENA MUSICAL

Despues de toda la polemica de las declaraciones en contra de Israel Romero, Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina estan de regreso  a la escena musica con el sencillo "ESTA PROHIBIDO"  mismo que se estrena el 1 de febrero del 2016.
Exito !!!

martes, 19 de enero de 2016

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; REYES DE LA SABANA


MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA;  REYES DE LA SABANA
Como ya lo advertimos, el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella son los reyes de la sabana. Así se constata después de su majestuosa presentación del pasado fin de semana en El Club Sincelejo, celebrando la Noche Fandanguera.  


No podía ser diferente. Juancho disfrutó regalando su hermosa melodía a sus coterráneos, mientras vibraban de emoción con la voz del Mono.  Como siempre, triunfadores. Por algo estos artistas son los preferidos de los empresarios que organizan las Fiestas del 20 de Enero, que hacen que nuestros artistas regresen esta semana a deleitar de nuevo al público sabanero. 

Dicen que nadie es profeta en su propia tierra, pero con Juancho y el Mono esto no parece cumplirse, gracias a la promesa de victoria que Dios se ha complacido en cumplir sobre esta agrupación. Gracias Señor.

... y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová. Génesis 26:12b

CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 -  311 6976963                 
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

LA CANCION DEL CARNAVAL

Barranquilla Vibra con ‘El Látigo’, “La Canción del Carnaval”

Barranquilla vibra con ‘El Látigo’, la canción del carnaval 2016 y así quedó demostrado  en la lectura del bando donde su reina central Marcela Garcíajunto a más de 20 mil asistentes, disfrutaron al máximo con este éxito que está en el primer.

Con el sonar de la corneta que tiene como introducción esta canción, los ánimos de los barranquilleros se  prendieron en la maravillosa noche de la lectura del bando. Todos los asistentes vibraron y gozaron en la Plaza de La Paz con este impactante tema que está ‘Imparable’ con El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa.
El Látigo’ de la autoria de Rolando Ochoa se encuentra en el primer lugar de preferencia de los carnestoléndicos de la región Caribe por ese sabor y derroche de energía, es por eso que la han catalogado como la cancion del carnaval porque transmite ese fervor y entusiasmo que motiva a toda la gente a bailar y gozar.

Ya en las calles de Barranquilla se venden camisetas y atuendos del carnaval alusivos a la canción del ‘Látigo’, ratificando así que es la canción de estas festividades que se gozan con lo mejor del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa.
NUESTRA GIRA DE PRESENTACIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA ES LA SIGUIENTE:
JUEVES 21 DE ENERO:
Reinado Nacional del Arroz, Agua Azul - Casanare.
VIERNES 22 DE ENERO:
Fiesta del Caiman Cienaguero, Ciénaga - Magdalena.
SÁBADO 23 DE ENERO:
Coronación de la Reina de la 44, Barranquilla.
SÁBADO 23 DE ENERO:
Evento Público, Juan de Acosta - Atlantico.
DOMINGO 24 DE ENERO:
Fiestas Patronales, Zambrano - Bolivar.
LUNES 25 DE ENERO:
Fiestas Patronales, Pedraza - Magdalena.

jueves, 14 de enero de 2016

Show Central en la Lectura del Bando

El Gran Martín Elías & Rolando Ochoa, Show Central en la Lectura del Bando

Como es costumbre año tras año la lectura del bando se ha convertido en el inicio de las festividades del carnaval de Barranquilla, en el cual la Reina Marcela García Cabello decreta que la ciudad se encuentra de fiesta, con este se ordena y dispone que se establezca el imperio de la alegría, es por tal motivo que en este 2016 han sido elegido El Gran Martín Elías & Rolando Ochoa a ser los artistas estelares para amenizar tan importante evento.

Martín “El Nuevo Ídolo de las Multitudes” se encuentra muy agradecido por haber recibido esta invitación, y promete que en estos precarnavales y carnavales lo entregara todo con un show totalmente nuevo para sorprender a propios y turistas porque Barranquilla se merece lo mejor.

Luego de una extenuante gira de inicio de año, El Gran Martin Elías & Rolando Ochoa se dieron tiempo para compartir con sus familias y a su vez preparar nuevas sorpresas para todo el Martinismo y así volver a los escenario con todo el amor y las ganas de siempre de cautivar a todo su público querido.
NUESTRA GIRA DE PRESENTACIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA ES LA SIGUIENTE:
SÁBADO 16 DE ENERO:
Lectura del Bando, Barranquilla.
SÁBADO 16 DE ENERO:
Fiesta Chivas Regal – Discolo, Barranquilla.

Inicio Exitoso De Año

Kbto Zuleta & Javier Matta
Inicio Exitoso De Año
 
El 2016 comenzó de manera exitosa para Kbto Zuleta y Javier Matta quienes estuvieron presentes en el carnaval de Ocaña en donde se llevaron todos los elogios por su magistral puesta en escena.
 
Rio De Oro también vivió la experiencia de un show espectacular en donde Kbto y Javier se entregaron de principio a fin en un derroche de melodías y grandes interpretaciones vallenatas que acompañaron una gran velada musical.
 
Enero sigue avanzando y con él se incrementan los compromisos de esta pareja vallenata, que sin lugar a dudas, entregan lo mejor de su vallenato en cada una de sus presentaciones.
 
Agenda:
Sábado 16 de enero: Evento Social en Barranquilla, Atlántico.

EL SABOR DE KVRASS

Colombia Goza Con El Sabor De Kvrass

 
Son diversos los destinos que Grupo Kvrass recorre en el cumplimiento de las giras semanales con su Tour Sin Censura.
 
Múltiples ciudades Colombianas han sido contagiadas por el sabor de Tu Grupo Favorito, logrando con su puesta en escena dejar claro el porqué son los Reyes Del Brincoleo y llevarse el cariño de todo aquel que disfruta de su show en vivo.
 
El sabor de Kenel, Yader, Campillo, Rafa y El Nene Carrascal está contagiando a todo Colombia, siendo el grupo musical más apetecido por empresarios e instituciones públicas y privadas. Muestra de esto son los eventos para los que son tenidos en cuenta, destacándose la presencia en grandes conciertos, festivales y ferias nacionales.
 
El año avanza y con él transcurren grandes compromisos para Grupo Kvrass, realizando de manera exitosa cada uno de ellos y observando llenos contundentes en los escenarios a donde llegan cargados de alegría, un gran show lleno de dinamismo, colorido y mucho sabor musical con el que conquistan vehementemente a todo el público asistente.
 
Agenda Tour Sin Censura Enero:
 
Viernes 15 de enero: Cumpleaños 385 de Girón, Santander.
Sábado 16 de enero: Noche Fandanguera en El Club Sincelejo.
Sábado 16 de enero: Coronación Reina Central De Las Fiestas del 20 de Enero en la Plaza Majagual, Sincelejo.
Lunes 18 de enero: Ferias y Fiestas  De Tuta, Boyacá.
 
#ColombiaEsKvrass

TODO UN ACONTECIMIENTO MUSICAL LA PRIMERA GIRA DEL CABALLERO & EL REY

TODO UN ACONTECIMIENTO MUSICAL LA PRIMERA GIRA DEL CABALLERO & EL REY

En todo un acontecimiento musical se convirtió la primera gira del año del caballero Peter Manjarrés y el rey Sergio Luis Rodríguez; quienes iniciaron el 2016 llevando el sabor y la alegría a diferentes rincones del País con su nuevo éxito, Carnaval De Amor.

El primer escenario en presenciar este espectáculo fue la ciudad deManizales en el marco de la versión número 60 de sus ferias, luego llegaron al departamento de Boyacá en donde actuaron en las ferias del municipio deDuitama y las fiestas del municipio de Monguí. Finalizando este recorrido en el Festival de Reyes Magos de Apulo, Cundinamarca; en donde un multitudinario público aplaudió y cantó una a una las canciones del dúo doble Grammy Latino.
El nuevo año comenzó con los mejores presagios para El Caballero y El Rey, gracias al exitoso estreno del videoclip oficial de Carnaval de Amor; ratificando porqué se ha convertido en todo un fenómeno musical para la temporada de carnavales. Es por eso, que continuarán haciendo que Colombia entera disfrute de esta fiesta de carnaval, con amor y alegría por las tradiciones populares y culturales que tenemos.

Peter & Sergio, tienen el placer de informar a todo el PETERISMO que#CarnavalDeAmor ya se encuentra disponible en iTunes y Apple Music. De igual forma, invitan a sus seguidores para que no dejen compartir elVIDEOCLIP OFICIAL de #CarnavalDeAmor desde YouTube o ingresando al sitio web www.PETERMANJARRES.net ó www.SERGIOLUIS.co
 

AGENDA DE PRESENTACIONES:
  • Viernes, 15 de enero: Girón, Santander. 
  • Sábado, 16 de enero: Precarnavales en Palmar de Varela, Atlántico.

martes, 12 de enero de 2016

JEI CARDONA - MI MUCHACHITA

Carnaval De Amor (Video Oficial) - Peter Manjarrés

CARNAVAL DE AMOR

EL CABALLERO & EL REY
ESTRENAN VIDEOCLIP OFICIAL DE#CarnavalDeAmor


Manteniendo la misma dinámica laboral del año inmediatamente anterior, El Caballero & El Rey comienzan el nuevo año estrenando el vídeoclip oficial de#CarnavalDeAmor, canción que se convirtió en el fenómeno musical durante las festividades de fin de año y se perfila como la canción ideal para el próximo Carnaval de Barranquilla.

Luego del lanzamiento del video lyric, fue tal el éxito de la canción, que se convirtió en una sensación en las redes sociales, motivando a personas de todos los rincones del País y el exterior a grabar videos bailando y cantando al ritmo de #CarnavalDeAmor. Razón por la cuál se gestó la idea de realizar el videoclip oficial.

El rodaje del videoclip se hizo en las ciudades de Barranquilla y Guangzhou, China; fue recreado en diferentes sitios emblemáticos de la arenosa, tales como: la troja, la 84, el Romelio Martínez y el Complejo Cultural de la Antigua Aduana. Estuvo bajo la dirección del destacado productor audiovisualAdrian Mcyorian y contó con la participación del grupo de Champeta Muffin,Bazurto All Stars y la modelo María Camila Becerra, quienes aportaron su talento para lograr el resultado que hoy todo el Peterismo y Colombia entera está disfrutando.

Pero esto no es todo, ya que dentro de esta producción el dúo doble Grammy Latino trajo imágenes desde Asía Oriental, más exactamente de la República Popular China; en donde se grabaron imágenes contaron con la participación de una modelo natural de este País.

Peter & Sergio invitan a todos sus seguidores a ingresar aWWW.PETERMANJARRES.NET o al canal oficial de YouTube y se contagien visualizando el VIDEOCLIP OFICIAL de #CarnavalDeAmor. Así mismo, ya se encuentra disponible la canción en las principales plataformas digitales(Spotify, Deezer, Napster, Rhapsody, entre otras), también en las Tiendas Online (Amazon y Google Play) y en los próximos días estará disponible en iTunes.
 
AGENDA DE PRESENTACIONES:
  • Martes, 05 de enero: Noche Vallenata, Feria de Manizales. 
  • Sábado, 09 de enero: Ferias de Duitama 2016. Duitama, Boyacá.
  • Lunes, 11 de enero: Festival de Reyes Magos 2016. Apulo, Cundinamarca.

Bienvenido 2016‏

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
Bienvenido 2016

 

Luego de cumplir una gira de 19 presentaciones en el pasado mes de diciembre en donde recibieron el respaldo de todo el público que disfrutó de sus canciones, Fello Zabaleta y Carlos Karlo comienzan un nuevo año con pie derecho y Pisando Fuerte.
 
El 2015 fue de amplias bendiciones para los guerreros que desde ya preparan la agenda de trabajo que desarrollarán en el 2016 en donde se incluye una gira internacional y la puesta a punto para el carnaval de Barranquilla, entre otros propósitos para un año que ponen en manos de Dios.
 
Fello Zabaleta y Carlos Karlo comenzaron el 2016 con presentaciones en Cartagena y Santa Marta, ratificando el gran momento artístico por el que atraviesan y con la firme intención de seguir dejándolo todo en cada presentación.
 
Agenda:
Sábado 09 de enero: Evento Social en El Club Santa Marta, Santa Marta