miércoles, 30 de diciembre de 2015

SABOR VALLENATO FELIZ NAVIDAD

Jorge Celedón, Gustavo García - Gracias Señor

LOS VALLENATOS MAS SONADOS EN ESTE FIN DE AÑO 2015

Top 15 vallenato, los vallenatos más sonados del 18 de diciembre de 2015 al 24 de diciembre de 2015, categoría “detecciones”.
1) “Gracias Señor” – Jorge Celedón
2) “El látigo” – El Gran Martin Elías
3) “Lo vivido” – Daniel Calderón y Los Gigantes
4) “Niégame tres veces” – Silvestre Dangond
5) “El confite” – Silvestre Dangond
6) “Amores escondidos” – Andrés Ariza Villazón
7) “Cuando te apareces” – La Gente de Omar Geles
8) “Te conquisto” – Orlando Liñán
9) “La santa” – Churo Díaz
10) “Tal para cual” – Ray Pérez
11) “Aquí me tienes” – Felipe Peláez
12) “Que seas feliz” – Penchy Castro
13) “El glu glu” – Silvestre Dangond
14) “Te empeliculaste” – Peter Manjarrés
15) “Loco por tu amor” – El Gran Martin Elías

FELIZ NAVIDAD KVRASS

Grupo Kvrass
Les Desea Feliz Navidad

 

Una fecha tan especial como la navidad no puede ser recibida sin agradecer primero a Dios por un 2015 lleno de éxitos profesionales para nuestra agrupación, el posicionamiento nacional de la canción del año, "Que Me Beses", galardones, consolidación musical y el reconocimiento internacional de Kvrass con el que empieza a abrir paso en diferentes países.
 
Navidad es sinónimo de amistad, alegría, paz y unión familiar, pero para Tu Grupo Favorito Kvrass también lo es de hacer una mirada retrospectiva para evaluar lo conseguido y las metas aún inconclusas, trabajando siempre por llevarles lo mejor de nuestra música a cada uno de ustedes, nuestros seguidores que tanta alegría nos brindan con las manifestaciones de cariño que nos expresan a través de distintas formas.
 
Para Grupo Kvrass, el mejor regalo de navidad es sentir el apoyo y respaldo de nuestros fans, ver retribuido el esfuerzo por llevarles alegría con nuestra música es la mejor manera de ratificar que vamos por buen camino y que día a día seguimos creciendo en aceptación y no solo en el plano nacional, sino también desde países extranjeros de donde ya empiezan a conocer el brincoleo de Tu Grupo Favorito.
 
Agenda Tour Sin Censura:
 
Sábado 26 de Diciembre: Ferias y Fiestas De Saldaña, Tolima.
Domingo 27 de Diciembre: Evento Publico el El Molino, La Guajira.
Lunes 28 de Diciembre: Fiesta Pública En Tenerife, Magdalena.
Martes 29 de Diciembre: Ferias y Fiestas de El Paujil, Caquetá.

6 CAPITALES EN VÍSPERA DE NAVIDAD

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
6 Capitales Pisando Fuerte En Víspera De Navidad

 

Riohacha, Bogotá, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta han sido testigo de la agenda de trabajo y la gran aceptación que Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes han tenido a lo largo y ancho del país, estableciendo este diciembre con un calendario lleno de presentaciones.
 
No se podía cerrar de mejor manera el 2015 que ratificando el trabajo realizado durante todo el año en donde se ha consolidado un gran proyecto musical que ha ido en aumento desde la salida al mercado de su álbum ‘Pisando Fuerte’.
 
A nuestros seguidores, amigos, empresarios y medios de comunicación les agradecemos el inmenso respaldo que nos han brindado hasta la fecha y les aseguramos que esto apenas es el comienzo.
 
Les deseamos una Feliz Navidad llena de amor, paz y hermandad, que todos los anhelos del corazón se cumplan y que el 2016 sea de mejor porvenir para todos.