sábado, 5 de septiembre de 2015

En Amor y Amistad, Felipe y Mane, la Súper Banda de moda

En Amor y Amistad, Felipe y Mane, la Súper Banda de moda


Una de las épocas más especiales del año es septiembre porque aparte de ser el inicio del famoso bloque de los meses “bre”, -septiembre, octubre, noviembre y diciembre-, encierra una de las celebraciones más esperadas por los románticos y enamorados en general: Amor y la Amistad, época de muchas fiestas y de compartir con el ser querido.
La Súper Banda del Vallenato: Felipe Peláaez y Manuel Julián, es una de las agrupaciones más apetecidas para esta temporada, y en este momento cuenta en su repertorio musical con uno de los súper éxitos de temporada: ‘Aquí me tienes’, tema de la autoría de Pipe que viene incluido en el homenaje que le hiciera Codiscos por sus 10 años de carrera como solista.
El Mejor Cantautor de Colombia celebró a lo grande, presentando un álbum de colección inigualable, que reúne a más de veinte cantantes, a los mejores acordeoneros, logrando un producto maravilloso que está dando de qué hablar.
El fin de semana anterior, Felipe y Manuel Julián estuvieron en Venezuela cumpliendo compromisos artísticos. Animaron una fiesta privada en Maracaibo, y se presentaron con éxito en Puerto Ordaz. La Súper Banda demostró lo que vale y pesa en el vecino país, su show en esta ciudad fue muy aplaudido, quedando gratamente sorprendidos por la gran acogida que han tenido sus canciones en esta zona del país. Se habla de un pronto regreso de los artistas para un nuevo concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario